Header Ads

CRÓNICA. El Alcobendas sorprende a la UPP en casa (1-3)

Luismi trata de controlar el balón ante dos jugadores del Alcobendas.
UP Plasencia
1
Alcobendas CF
3
UP PLASENCIA:
Jaime, Platero, Paule, Rafa, Edu Martín (Toti, m.46), Alberto Núñez, Ivi (Chema López, m.64), Riu (Mario, m.76), Santano, Luismi y Antonio.
ALCOBENDAS CF:
Álex, Dela, Parra, Fran, Raúl, Simón (Eche, m.56), Salama, Iván, Jaime, Fran Molina (Viseras, m.67) y Álvaro (Mansilla, m.80).
GOLES:
0-1 (m.18): Álvaro. 0-2 (m.29): Edu Martín, en propia puerta. 1-2 (m.70): Antonio, de penalti. 1-3 (m.93): Iván.
ÁRBITRO:
Guillermo Conejero. Mostró tarjetas amarillas a Platero, Paule, Alberto Núñez y Riu, de la UP Plasencia; y a Fran, Simón y Salama, del Alcobendas.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 350 espectadores.














3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Jaime
Alberto Núñez
Chema López

Juan Carlos Ramos / Plasencia


Discreta imagen la de la UP Plasencia ante el Alcobendas, equipo que llegaba al Estadio Municipal como colista de la liga y que se hizo acreedor a los tres puntos (1-3). El equipo madrileño demostró tener las ideas mucho más claras desde el inicio ante una UPP que pagó su falta de concentración en momentos puntuales del partido. Y por muy mejorable que fuera el partido de los placentinos, aún pudo empatar en la recta final del partido si el colegiado hubiera señalado como penalti la entrada de un defensa madrileño sobre la acción de Chema López en el minuto 90. Una vez vistas las imágenes de vídeo, la falta parece existir.

Fruto de su empuje, con presión en el centro del campo y salida del balón buscando la espalda de la defensa, el Alcobendas logró adelantarse en el minuto 18, cuando Álvaro aprovechó un pase de la muerte para hacer el 0-1. 

La UPP lo intentó con más corazón que con cabeza, con balones colgados que casi le permitieron empatar. Luismi y Santano probaron suerte antes de que un cabezazo de Alberto Núñez impactara al larguero. Sin embargo, el Alcobendas amplió su ventaja ante del descanso en un saque de esquina que Edu Martín despejó a su propia portería en forma de gol (0-2). 

El Plasencia buscó variantes en el descanso y posicionó una defensa de tres buscando encerrar al Alcobendas en su campo. Eso permitió al conjunto visitante la opción de sentenciar a la contra, pero la entrada de Chema López y Mario aportaron criterio al centro del campo y la UPP recobró sus opciones.  De esta forma, el Plasencia redujo distancias en el 80 tras un penalti claro e innecesario de Fran sobre Luismi, al que empujó cuando el balón salía de fondo. Antonio hizo el 1-2 y aún pudo llegar el empate si el colegiado hubiera sancionado como penalti la mencionada falta sobre Chema López en el 90. En el tiempo de añadido, Iván firmó la sentencia para los locales (1-3).

No hay comentarios