Pin It

Tercer puesto de Quijada en el Cronometrado de Navalcarnero

estadio placentino | domingo, septiembre 14, 2014 |


El piloto riolobeño David Quijada y su copiloto Daniel Canelo han finalizado en tercera posición de la general del V Tramo Cronometrado de Tierra de Navalcarnero disputado en la citada localidad madrileña, en una prueba con 38 pilotos perteneciente al Calendario de Tierra de la Comunidad de Madrid que era valedera para el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra.

Los vencedores de la prueba han sidon de la escudería RCM Sport con un tiempo de 20:48,300 minutos con su Mitsubishi Evo X, por delante de los también madrileños Oliver Martín y Miguel García de Deyscom Sport con un tiempo de 21:03,800, con 0,3 segundos de ventaja sobre los extremeños que acabaron con un crono de 21:04,100 minutos. Por su parte, la dupla conformada por Jesús Castilla Reales y  y Manuel Delgado Nogales de Escudería Faro de Extremadura han finalizado en decimotercera posición con su Citröen Xsara y un tiempo de 24:26,800 minutos, que les ha permitido finalizar en la tercera plaza de su clase de vehículos.

Impresiones
“No  hemos estado muy a gusto en la prueba, en la primera pasada hemos salido tanteando el terreno y nos han metido mucho tiempo. Ya en la segunda intentamos remontar y hemos sufrido un trompo que nos ha hecho perder mucho tiempo”relataba el riolobeño David Quijada, quien no obstante confirmaba que “en la tercera pasada hemos conseguido marcar el mejor tiempo y hemos acabado en tercera posición a escasas centésimas de segundo del piloto que nos precedía en la prueba”.

Categoría : ,