Pin It

Pedro Romero, segundo en la Quebrantahuesos MTB de Biescas

estadio placentino | domingo, septiembre 14, 2014 |

Pedro Romero, en el centro de la imagen, junto al ganador Milton Ramos.
Éxito placentino en la prueba del calendario mundial UCI MTB Marathon Series, la Quebrantahuesos MTB. La segunda cita del Open de España de Bike Maratón (XCM) afianza a Pedro Romero como líder de la clasificación general tras su segundo puesto.

Más de 600 bikers de 9 nacionalidades diferentes se presentaban en Biescas para tomar la salida en esta cita con carácter mundial bajo amenaza de agua que en buena parte del trayecto se confirmó en forma de aguacero sobre los deportistas.

En la categoría élite hombres, solo un experto veterano y conocedor del trazado como Milton Ramos se interponía entre Pedro Romero y la victoria final. “Nada que objetar al triunfo de Milton, yo he intentado luchar por el triunfo y no ha estado lejos, pero él se conoce cada palmo del recorrido y cuando se me marchó hemos pasado al plan B que era el de asegurar el primer puesto de la general del Open de España XCM”, afirma un Pedro que no ha tenido muy lejos la que hubiera supuesto su primera victoria en una prueba del calendario UCI, a pesar de los 3 minutos de diferencia entre ambos que marcaba el crono al final de la prueba. El propio corredor reconoce “haberse encontrado muy bien durante toda la prueba y he dado otro paso muy importante para lograr el objetivo final”.

Categoría : , , , ,