Header Ads

PREVIA. La UPP quiere seguir levantando muros en su fortín


En plena resaca copera, la UP Plasencia recibe este sábado al Deportivo Pacense con el objetivo de seguir haciendo del Estadio Municipal. Ya lo fue la pasada temporada y el equipo placentino quiere que lo siga siendo en el presente ejercicio. De momento ha empezado bien, con victoria liguera ante el Santa Amalia y victoria por penaltis ante un Segunda B como el Cacereño en la Copa Federación.

Triunfo que tuvo lugar el pasado miércoles, así que habrá que ver cómo llega la plantilla unionista a esta cita con el Deportivo Pacense. Lo que parece seguro es que Sergio González podría apelar a las rotaciones para mantener la frescura sobre la cancha, por lo que el equipo titular podría ser un híbrido del once de liga y el once de Copa Federación.

En el once de este sábado no estarán con toda seguridad ni Edu Hernández, por motivos personales, ni Sergio Sota, que sigue esperando el transfer del Lokomotiv de Sofía. Por su parte, Luismi se someterá a una prueba para ver si solventa sus molestias musculares. Tampoco estará el técnico Sergio González, que cumplirá el segundo de sus cuatro partidos de sanción.

UP Plasencia: Héctor, Juanfran, Valenzuela, Óscar Mateos, Albarrán, Berto, Conejero o Vecino, Jairo, Perlaza, Gilarte y Barbero o Luismi.

Campo: Estadio Municipal, sábado 19:30 horas.

Árbitro: Novalvo Ruiz.

No hay comentarios