Header Ads

CRÓNICA. Ciudad y Ciconia se reparten puntos en su primer derbi (1-1)

Los jugadores del Ciudad celebran el 1-0 de Thibault.
Ciudad de Plasencia
1
CD Ciconia Negra
1
CIUDAD DE PLASENCIA.
Sergio, Juandi, Luismi, Fortu, Salguero, Tomé (Javi Mateo, m.63), Thibault (Pableras, m.81), Julio Alfonso, Ernesto, Kiko y Julio Alberto (Santi, m.55).
CD CICONIA NEGRA:
Chicho, Fran Juanals, Álvaro, Omar Corchado, Cristian, Chule, Salguero (Makaay, m.60), José Barbero, Marcos, Richard (Raúl Candelera, m.87) y Omar Diallo (Jorge, m.73).
GOLES:
1-0 (m.53): Thibault. 1-1 (m.57): Richard.
ÁRBITRO:
Sánchez Arroyo. Mostró tarjetas amarillas a Thibault, del Ciudad de Plasencia; y a Fran Juanals, Álvaro, Makaay y Cristian,del Ciconia Negra.
INCIDENCIAS:
La Vinosilla, 300 espectadores




3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Thibault
Chule
Sergio
Chicho
Salguero
Richard

Juan Carlos Ramos / Plasencia


Ciudad de Plasencia y Ciconia Negra se repartieron puntos (1-1) en su primer derbi en competición oficial. Un duelo local en el que acabaron decidiendo dos fallos defensivos, que se saldó con un gol por cada equipo.

Primera mitad de mucha igualdad donde el dominio del balón correspondió al Ciudad de Plasencia y las contras fueron del Ciconia Negra. El equipo magenta comenzó avisando en saques de esquina, pero la ocasión más clara correspondió a Kiko, que tras driblar a un defensa visitante lanzó un disparo en el que se interpuso Fran Juanals.

En la segunda parte se abrió el partido y el primer gol no tardó en llegar, en el minuto 53, tras un saque de esquina botado por Julio Alfonso que remató Thibault a bocajarro con el pie tras adelantarse a toda la defensa del Ciconia Negra (1-0).

El equipo ciconio comenzó a estirarse y encontró premio en el minuto 57, tras un error de Fortu en la cesión de cabeza a Sergio. Chule se interpuso y dejó muerto el balón para que Richard llegando desde atrás lo enviara a las redes.

A partir de ahí, el dominio siguió correspondiendo al Ciudad de Plasencia, que se encontraba con las peligrosas contras del Ciconia Negra que sin embargo no evitaron el 1-1.

No hay comentarios