Header Ads

CRÓNICA. El BM Plasencia supera al BM Villafranca (30-25)


Victoria corta del Bm.Plasencia Sanesco ante el Bm.Villafranca por 30-25. Comenzaban los chicos de Jose Sánchez algo dubitativos en defensa, lo que hacía que el equipo visitante encontrara portería con suma facilidad.

El BM.Plasencia se veía obligado a transformar todos sus ataques en gol para no quedarse descolgados en el marcador, casi siempre gracias a los goles de Samuel a la contra y Espartero en ataque posicional. La salida de Montero en el centro defensivo hizo que la defensa se fuera ajustando y que el resto de jugadores se fueran sintiendo más cómodos en el trabajo defensivo. Con un BM Villafranca que no dejaba de empujar se llegaba al final de la primera parte con 13-12 en el marcador.

La segunda parte fue otro cantar. Jose Sánchez cambió el planteamiento defensivo a un sistema 5-1 que se le atragantó por completo al equipo rival, con un gran trabajo defensivo de Kaito en el avanzado. En ataque, Ivan Pelícano destrozaba a la defensa pacense y Samuel no daba respiro a los porteros Picarzo y Cadaval. Así se consiguió una renta de 5 goles que se mantuvo hasta el 30-25 final.


Un BM Plasencia mermado de lesiones y rotando a todo el conjunto sigue así en el segundo puesto de la tabla.

Bm.Plasencia Sanesco:
Kaito 4,Cristian Raimundo 3,Pelicano 7,Samuel 9,Espartero 4,Siquier 1,Victor 2

Bm.Villafranca:
Salva 9,Cuéllar 3,Luis Montero 5,Fuentes 1,Sáez 2,Izquierdo 1,Morales 4

No hay comentarios