Header Ads

CRÓNICA. El San Jorge gana (1-2) y se acerca a los puestos de playoffs

Equipo titular del San Jorge en Moraleja.
CP Moraleja
1
AD San Jorge
2
CP MORALEJA.
AD SAN JORGE.
GOLES:
1-0 (m.3): Kiko. 1-1 (m.81): Josemi. 1-2 (m.89): Jorge Canelo.
ÁRBITRO:
Sergio Alba Ramiro. Mostró tarjetas amarillas a Fabián, Alejandro, Carlos, Manuel Caballero y Manuel Grande, del Moraleja; y a Jorge Canelo y Benito, del San Jorge.
INCIDENCIAS:
Campo de La Vega.























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Chencho
Josemi
Jorge Canelo

Redacción / Moraleja


UEl San Jorge suma y sigue. El equipo de Navaconcejo sigue empeñado en mantener su condición de equipo revelación y su última victoria en Moraleja le acerca más si cabe a los puestos de playoffs de ascenso a Tercera División.

Arrancó el partido con la primera llegada  y el único gol local. Balón colgado al área sin que nadie toque el esférico, que cae a los pies de Francisco y sin oposición anota el 1-0 (m.3). Jarro de agua fría para el recién ascendido San Jorge.

El partido entró en una fase de mal juego, en un querer y no poder por parte visitante y balones largos por parte local. Sólo merece la pena reseñar dos llegadas del San Jorge: un tiro lejano de Josemi al palo y una llegada de Juanmi con centro atrás sin rematador. 

En la segunda parte el equipo visitante salió con otros bríos y se lanzó a por el empate. Así fueron llegando varias ocasiones, como la del minuto 57 en una entrada por banda de Chencho que para el portero; o diez minutos después con el tiro de Mario y el paradón de Jonathan. 

En el minuto 80 llegó el gol del empate. Saque largo de David Esteban e indecisión de los centrales que aprovechó Josemy para establecer el empate de cabeza (1-1). El San Jorge no se conformó con la igualada y en el minuto 88, tras una falta lateral colgada al área y despejada por el portero local, Jorge Canelo sin dejarla caer empalmó a la red ante el delirio visitante (1-2).

Cabe resaltar en el descuento una ocasión local, tras un balón al área que cayó  muerto a un jugador local. David Esteban respondió al disparo con una buena mano, mandando la pelota a córner.

No hay comentarios