Header Ads

CRÓNICA. El San Jorge remonta al Chinato en los minutos finales (3-2)

Sorteo de campos antes del partido entre el San Jorge y el Chinato.
AD San Jorge
3
CP Chinato
2
AD SAN JORGE.
CP CHINATO.
GOLES:
1-0 (m.7): Josemi. 1-1 (m.23): Vieri. 1-2 (m.29): Pablo Collazos. 2-2 (m.58): Josemi, de penalti. 3-2 (m.88): Babu.
ÁRBITRO:
Molano Casas. Mostró tarjetas amarillas a Adri y Aarón, del San Jorge; y a Alberto, Daniel, Vieri, José Ángel y Raúl, del Chinato.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas.


















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Josemi
Vieri
Benito
Raúl
Jorge
Chema

Redacción / Navaconcejo


Bonito partido el disputado entre el San Jorge y el Chinato, encuentro muy intenso y emocionante que se decidió en los minutos finales.

El San Jorge empezó el partido como un torbellino. A los tres minutos,  internada por banda de Josemi, centro al segundo palo y Luismi a bocajarro la mandó a las nubes. Pero casi a continuación, en el minuto 7, Josemi desde el borde del área hizo el 1-0. 

El Chinato se repuso de se primer varapalo perfectamente, y en el minuto 23 apareció la internada por banda izquierda de Vieri, que dibujó un centro chut para marcar todo un golazo (1-1). Y seis minutos después, en pleno desconcierto local, llegó el 1-2, tras un córner botado al segundo palo y el cabezazo de Pablo al fondo de las redes.

Arrancó la segunda parte con otros brío y con mayor intensidad por parte local. Después de dos ocasiones, una de Luismi y otra de Josemi, llegó el penalti por manos de Cunha. Una pena máxima que lanzó Josemi para establecer el 2-2 en el minuto 58.

De ahí hasta el final dominó el San Jorge, más con corazón que con buen juego. El Chinato intentó defender el resultado y cuando parecía que lograría su objetivo, en una jugada de fortuna vino el 3-2, tras un centro de Mario al corazón del área que llegó a Rubén. Su disparo pegó en la espalda de Babu y se metió en la portería visitante ante el delirio local.

No hay comentarios