Pin It

CRÓNICA. El Ciudad se reencuentra con la victoria ante el Monte (3-0)

estadio placentino | miércoles, noviembre 05, 2014 |

El Ciudad pudo celebrar una victoria un mes y medio después.
Ciudad de Plasencia
3
CP Montehermoso
0
CIUDAD DE PLASENCIA.
Sergio, Luismi, Berti, Carlinos, Julio, Salguero (Gabri m.67), Juan Diego (Julio Alberto m.49), Thibault (Pableras m.71), Kiko, Santi y Ernesto (Javi Mateo m.35).  
CP MONTEHERMOSO.
Rubén, Saviola (Pablo Lozano m.68), Jairo, Enrique, Samuel, Chumi (Alexander m.79), Mikel, Miguel Cerezal (Sergio m.59), Junior (Noé m.55), Chema y Mito.
GOLES:

1-0: Kiko (m.59), 2-0: Pableras (m.77), 3-0: Pableras (m.84) 
ÁRBITRO:
Jayro Muñoz Fuentes (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Alfredo Del Monte Sánchez y Sergio Martín Nuevo. Amonestó con cartulina amarilla a los 
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio "La Vinosilla" de Plasencia, ante un centenar de espectadores. Tarde nubosa con amenaza de lluvia.






















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Pableras
Kiko
Carlinos

El Blog del Monte / Plasencia


El Ciudad de Plasencia por fin pudo reencontrarse con la victoria, un mes y medio después del triunfo cosechado ante el San Jorge en la segunda jornada. Y nuevo paso en falso del Montehermoso, que este pasado fin de semana tiró por tierra todas las esperanzas conseguidas tras vencer al Arroyo B una semana antes. En un partido sin brillo, un Ciudad de Plasencia más entonado pero no mejor se llevó los tres puntos en forma de dolorosa goleada que vuelve a mandar al abismo al conjunto rojillo, acentuando los problemas de un equipo que sigue sin encontrar su seña de identidad.

Primer acto tedioso y aburrido para los congregados en La Vinosilla, en una tarde fría y gris como el primer tiempo del encuentro. Con demasiados patadones y escaso movimiento del balón, la batuta la llevó el Ciudad de Plasencia, que sin hacer un juego brillante gozó de dos claras ocasiones, una de Santi que desbarató Rubén no sin algún problema y otra en un saque de córner, que Chumi sacó bajo palos. Por parte visitante muy pocos acercamientos, siendo el más peligroso un remate de Jairo a la salida de un córner, que salió alto. Con poco más que contar se llegó al descanso.

El segundo acto no mejoró en demasía al primero, aunque se empezó a ver algo más de movimiento que el visto hasta el momento. Sin embargo, los primeros minutos transcurrieron sin apenas ocasiones y sólo los cambios espolearon algo a un Montehermoso frío que se vio de bruces con el primer gol en contra, obra del ex rojillo Kiko, tras aprovechar una indecisión de la defensa y batir por alto de cabeza a Rubén. Varapalo para el conjunto ayer de azul, que veía como animados por el gol se sucedieron las ocasiones magentas, siendo una del también ex rojillo Julio Alberto la más clara, que salió cruzada en exceso. Por parte rojilla, lo más claro tras el gol se vio de manos de Chumi, que lanzó con igual suerte que Julio. Así pasaron los minutos hasta que llegó el nuevo gol placentino, cuando una contra en dudosa posición legal finalizó con la llegada del esférico a pies de Pableras, que batió a Rubén de nuevo poniendo ya un 2-0 que se antojaba muy cuesta arriba. 

Tras esto, pudo cambiar el signo del encuentro, cuando Mito tuvo la más clara del encuentro, plantándose solo ante Sergio, pero saliendo el balón lamiendo la cepa del poste. Antes Sergio tuvo otra para los visitantes, pero no supo concretar, volviendo a dar alas a un Ciudad de Plasencia que redondeó su tarde en una nueva jugada discutida muy similar a la de su segundo gol, con Pableras de nuevo como protagonista, que puso ya un efectivo 3-0 que demostró las carencias de un equipo montehermoseño que todavía tiene mucho que mejorar para intentar revertir su dinámica negativa de resultados.

Categoría : , , , ,