Pin It

Luismi sustituye a Barbero como técnico de la UPP DH

estadio placentino | martes, noviembre 04, 2014 |


La dirección deportiva de la Escuela de Fútbol de la UP Plasencia ha decidido el cese de José Antonio Barbero como técnico del equipo de División de Honor Juvenil. Su relevo llega tras la derrota de la UPP el pasado domingo ante el Puente Castro por 2-3. Hasta el momento, el Plasencia es colista del grupo con un solo punto y tras ocho derrotas consecutivas.

Luismi Álvarez, director de la Escuela de la UPP, reemplazará a José Antonio Barbero al frente del banquillo del conjunto de División de Honor Juvenil y en su cuerpo técnico tendrá a Mariano Hoyas, actual segundo, y Álvaro García, director deportivo del equipo de Tercera División.

"Él sabe que hemos confiado en él, pero los resultados no son los adecuados y vamos a ver si vamos a poder dar un cambio del equipo y que cambie la dinámica de derrotas. El objetivo es volver a ilusionar en que nos podamos salvar y podamos seguir otro año en División de Honor", dijo Luismi.

Luismi se hará cargo del equipo el próximo sábado en el partido ante el Unión Adarve dentro de la décima jornada de liga. Curiosamente, Luismi también sustituyó a Domingo Terrón la pasada temporada en el campo del Adarve. Fue en la undécima jornada de competición.

Categoría : , , , , ,