Header Ads

Luismi sustituye a Barbero como técnico de la UPP DH


La dirección deportiva de la Escuela de Fútbol de la UP Plasencia ha decidido el cese de José Antonio Barbero como técnico del equipo de División de Honor Juvenil. Su relevo llega tras la derrota de la UPP el pasado domingo ante el Puente Castro por 2-3. Hasta el momento, el Plasencia es colista del grupo con un solo punto y tras ocho derrotas consecutivas.

Luismi Álvarez, director de la Escuela de la UPP, reemplazará a José Antonio Barbero al frente del banquillo del conjunto de División de Honor Juvenil y en su cuerpo técnico tendrá a Mariano Hoyas, actual segundo, y Álvaro García, director deportivo del equipo de Tercera División.

"Él sabe que hemos confiado en él, pero los resultados no son los adecuados y vamos a ver si vamos a poder dar un cambio del equipo y que cambie la dinámica de derrotas. El objetivo es volver a ilusionar en que nos podamos salvar y podamos seguir otro año en División de Honor", dijo Luismi.

Luismi se hará cargo del equipo el próximo sábado en el partido ante el Unión Adarve dentro de la décima jornada de liga. Curiosamente, Luismi también sustituyó a Domingo Terrón la pasada temporada en el campo del Adarve. Fue en la undécima jornada de competición.

4 comentarios:

  1. Por fin se tomo la decisión adecuada y la que todos esperábamos, ahora solo falta que la afición pongamos un poquito de nuestra parte y animemos cada sábado a los chicos como grupo o equipo y dejemos de preocuparnos de si mi hijo, mi primo, mi amigo... es el mejor gritándolo a los cuatro vientos, que es algo muy cantoso y de lo que toda la grada nos damos cuenta cada fin de semana. Cada año, por cada equipo de las diferentes categorías, se ha contado con jugadores, los cuales, han despuntado o han estado un punto por encima del resto (como pueden ser Pedro Gilarte, Luismi, Borrallo, Deco, Oscar Paule, Javi López, Parri, Hector, Antionio, Jaime Vecino, Julio Cesar... y otros tanto que todos conocemos) y no por ello la grada se limitaba a animar a aquellos que despuntan o pertenecen a su familia. Un poco de sentido común nos hace falta a la grada y un poquito de cura de humildad también. Por ello tenemos que ir todos juntos con el equipo e intentar desde arriba levantarles la moral, porque años anteriores cuando se iba perdiendo un partido se les animaba mas que nunca, para intentar que levantaran la cabeza y sacaran fuerzas de donde fuera para hacer frente al equipo contrario. Esperemos que asi sea. 1,2 y 3 UPP y ALA UNIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Logico que hay muchos de los jugadores que no tienen sangre si no horchata como el tuyo mucho hablas pero. Hay que aplicarse el cuento que la division. de honor no es un juego asik nada de decision acertada si tuviese un equipo conpetitivo seria distinto hay 5 que valen no mas suerte luismi la necesitaras

    ResponderEliminar
  3. Veamos como deja el equipo después de 9 jornadas:
    1/ En el puesto último que es el 16
    2/ Con 1 punto de 27 posibles
    3/ Único equipo que no ganó un partido
    4/ Equipo más goleado de la categoría
    5/ Solo en las 2 últimas jornadas 8 goles
    6/ De los 7 grupos que hay en España es el Único que tiene 1 punto. Si se hiciese una clasificación sería el 112 que es el último.

    El año pasado a D.Domingo Terrón se le cesó con 3 puntos que eran fruto de 3 empates. Y mejor clasificado en el puesto 14 y más cerca de la salvación. Se fue de manera elegante, vean el vídeo, y agradeciendo al club, jugadores.Etc. Y entendiendo la situación.
    Este año vemos en el comentario anterior que se dice: QUE NADA DE DECISIÓN ACERTADA QUE SI TUVIESE UN EQUIPO COMPETITIVO SERIA DISTINTO HAY 5 QUE VALEN NO MÁS"
    Estas palabras no tienen prácticamente precedente en el fútbol base y ayudan muy poco al equipo que hemos visto como se le ha dejado.
    Por otra parte el puesto de entrenador conlleva y más en una situación como la vivida que haya opinión y más si es respetuosa y constructiva y por lo ocurrido ha ido en la buena dirección y acertando de lleno.
    Por el bien de la U.P.Plasencia y este equipo conviene pasar pagina y nada más.


    ResponderEliminar
  4. Decisión correcta ninguna. A Buenas horas queréis poner solución. La solución era desde un principio tener un entrenador titulado y no sin titular que en sus etapas al frente del primer equipo ni en el división de honor no a sabido llevarlos. Y aquí no vale que sea buena persona, lo que vale son los resultados y tener conocimientos como entrenador titulado que es lo que exige esta división y la tercera y superiores categorías.

    ResponderEliminar