Header Ads

CRÓNICA. El Ciudad suma otro triunfo ante el Chinato (2-1)

Los jugadores del Ciudad de Plasencia celebran el 1-0.
Ciudad de Plasencia
2
CP Chinato
1
CIUDAD DE PLASENCIA:
Sergio, Santi, Luismi, Fortu, Berti, Miguel Salguero, Thibault (Pableras, m.67), Julio Alfonso (Manu, m.77), Ernesto (Julio Alberto, m.80), Kiko (Layon, m.84) y Barbero.
CP CHINATO:
Óscar, Roberto (Churre, m.38), Chema (José Antonio, m.72), Raúl, Asier, Domingo, Jairo (Dani Sánchez, m.66), Dani Juanes (Paramio, m.57), José Ángel, Pablo Collazos y Cunha.
GOLES:
1-0 (m.44): Churre, en propia puerta. 2-0 (m.65): Thibault. 2-1 (m.89): Domingo.
ÁRBITRO:
Molano Casas. Mostró tarjetas amarillas a Berti, Luismi, Julio Alberto y Pableras, del Ciudad de Plasencia; y a Asier y Óscar, del Chinato.
INCIDENCIAS:
La Vinosilla, 250 espectadores.


















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Fortu
Domingo
Berti
Pablo Collazos
Luismi
Asier

Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Ciudad de Plasencia por fin pudo sumar de tres en tres tras ganar al Chinato por 2-1 en duelo de proximidad local. Una victoria que sitúa al equipo placentino en la mitad de la tabla y relega al Chinato a una posición incómoda, sólo dos puntos por encima del descenso.

Partido igualado donde el peso del juego correspondió al Ciudad de Plasencia, si bien los de Malpartida respondían con rápidos repliegues que pusieron en apuros a Sergio en más de una ocasión. En las filas locales, Maxi hizo coincidir en la delantera por primera vez a Ernesto y Barbero, debutante tras abandonar la UPP. En su primera conexión, Ernesto tuvo la primera ocasión en disparo cruzado.

Sin embargo, la jugada que pudo marcar el desarrollo del encuentro llegó en el minuto 13, tras una espectacular arrancada de Pablo Collazos desde 70 metros. Fue sorteando a rivales y cuando encaraba a Sergio fue agarrado por Berti fuera del área. El jugador visitante no se tiró y el árbitro decidió aplicar la ley de la ventaja en una acción que enfadó mucho al Chinato.

Sin quitarse el miedo del cuerpo, los blanquiverdes volvieron a avisar dos minutos después tras un cabezazo de Raúl que impactó en el larguero. A partir de ahí, el Ciudad fue ganando terreno, pero el primer gol, al filo del descanso, tuvo que llegar tras un despeje en propia puerta de Churre en una falta colgada que no revestía peligro (1-0).

El dominio placentino fue más sensible en la segunda mitad y fruto de su empuje llegó el 2-0, en el minuto 65, de nuevo en una acción a balón parado, tras un córner que no supo despejar la zaga del Chinato y Thibault, atento, sólo tuvo que poner la pierna para alojar en el fondo de las redes.

El partido parecía finiquitado, pero en el 89 llegó el golazo de Domingo, que dibujó una volea desde 20 metros que se alojó por la escuadra de Sergio (2-1). El Chinato buscó la igualada, pero el que pudo ampliar su renta fue el Ciudad  tras un derechazo de Julio Alberto que dio en el larguero.

No hay comentarios