Header Ads

Jorge Señorán y Cinta García, números 1 del ranking extremeño


Los jugadores placentinos Jorge Señorán y Cinta García (ésta junto a la cacereña Paula Josemaría) recibirán el trofeo que les acredita como números 1 del ranking oficial de la Federación Extremeña de Pádel el domingo 8 de febrero de 2015 en la primera prueba del Circuito Onda Cero que se celebrará en Cáceres en el Club Padelencubierto 'Trofeo Seat'. 

Será a las 12:30 horas, de manos de Ramón Morcillo Valle, presidente de la FExP, quien ha elegido la primera prueba del año para hacer entrega de los trofeos a los tres jugadores que llegaron al primer puesto del ranking el pasado 30 de noviembre tras la última prueba del calendario 2014 celebrada en Plasencia. 

La Federación Extremeña de Pádel quiere reconocer la trayectoria de los tres jugadores y el número 1 del ranking FExP es la recompensa a un año fantástico. La trayectoria de los tres, que además han sido campeones de Extremadura 2014, merece este público reconocimiento. El Open Seat será el primer torneo del circuito Onda Cero 2015 y estos jugadores partirán como números 1. 

Esta es la primera vez que la FExP otorga este galardón y a partir de ahora serán reconocidos todos los años los jugadores que finalicen la temporada como números 1del ranking. 

Igualmente, serán reconocidos todos los jugadores menores números 1 del ranking 2014, entre los quse se encuentra la placentina Paula Bueno: 
- Benjamín masculino: Cesar Abad Gutiérrez y Jesús Cruz Rufo González.
- Alevín masculino: Pablo Cardona Huerta.
- Alevín femenino: Lorena Rufo Ortiz y Carmen Goenaga García.  
- Infantil masculino: Miguel Garzón Larequi.
- Infantil femenino: María Mayoral Estrada y Cristina Serradilla Andrad.
- Cadete masculino: Jesús Herrera Sánchez.
- Cadete femenino: Paula Bueno Sánchez y Carla Domínguez Ferrán.
- Junior masculino: Javier Rodríguez Márquez y Enrique Matallana Encinas.
- Junior femenino: Paula Josemaría Martín y Gracia Cubillano Bejarano.

No hay comentarios