Pin It

Valcorchero acoge los JUDEX de Carreras por Montaña

estadio placentino | miércoles, diciembre 17, 2014 |


Las Carreras por montaña vuelven a Plasencia de la mano de la FEXME con los JUDEX de Carreras por Montaña, que se disputarán este sábado 20 de diciemnbre en el precioso marco de Valcorchero con dos recorridos de 1700 y 800 metros dispuestos por la organización. 

Esta actividad está orientada a niños desde Benjamines a Juveniles o, lo que es lo mismo, desde 2º de Primaria a 1º de Bachillerato. Y al igual que el año pasado, el área de Carreras por Montaña ha dispuesto una campaña por los colegios para fomentar la participación. Además, este año se ha ampliado la promoción a los Institutos de la ciudad. 

Para inscribirse sólo basta con comunicárselo al Centro educativo a través de los maestros de Educación Física hasta mañana miércoles, siendo el jueves el día que la FEXME hará entrega de los dorsales en los Centros para que los niños puedan ir el sábado directamente a correr. 

La actividad tendrá la salida y meta en la parte superior del Puerto(tras la Ermita) y arrancará a las 11:00 horas sucediéndose las carreras de las diversas categorías hasta la 12:45 horas, que es la hora prevista para la entrega de premios. Una entrega de premios con trofeos especiales este año para el colegio con mayor participación, el Instituto de mayor participación y el Centro educativo con mayor participación femenina. 

Se espera la presencia de más de 150 niños entre los colegiales y los clubes que compiten habitualmente en JUDEX de carreras como son EA Plasencia, Triatlón Plasencia, Torrejoncillo, Montehermoso, Jerte, Cabezuela ó Tornavacas.

Categoría : , ,