Header Ads

CRÓNICA. El Ciudad logra un meritorio punto en Calamonte (0-0)

Carrasco se dispone a anotar el gol que fue anulado. HOY Calamonte
CD Calamonte
0
Ciudad de Plasencia
0
CD CALAMONTE.
CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
.
ÁRBITRO:
Pache Amaya. Mostró tarjetas amarillas a Rubén y Fernando, del Calamonte; y a Sergio, Pableras, Layon, Tomé y Berti, del Ciudad de Plasencia.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 250 espectadores.








3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Tomé
Pableras
Sergio

Redacción / Calamonte


De los primeros cuarenta y cinco minutos, mejor no hablar: empate a nada. Eso sí, el entrenador del Ciudad de Plasencia planteó bien el encuentro. El segundo tiempo comenzó casi igual que acabó el primero. Con un campo muy rápido por la lluvia caída, el juego se hacía difícil. Para todos menos para los porteros, que llevaban ventaja en el balón largo.

Con la entrada de hombres de refresco comenzó a llegar el peligro en el área placentina. En las ocasiones más claras del Calamonte, el gol de Carrasco quedó anulado por fuera de juego. En otra, de nuevo Carrasco mandó al larguero. Y por último, Ñoño obligó al portero Sergio a salir diez metros fuera del área.

El Ciudad de Plasencia jugó sus armas. Y las jugó bien. Es un equipo que encaja pocos goles y que defiende bien. Junta las líneas y se arma muy bien atrás. Y el Calamonte sólo pudo intentarlo media hora. Y al final.

No hay comentarios