Header Ads

CRÓNICA. El San Jorge golea al Ciudad de Plasencia (5-1)

Los equipos saltan al campo del Municipal de Las Lanchas.
AD San Jorge
5
Ciudad de Plasencia
1
AD SAN JORGE.
CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
1-0 (m.20): Josemi. 2-0 (m.28): Josemi. 3-0 (m.47): Chencho. 4-0 (m.52): Mario. 5-0 (m.66): Víctor. 5-1 (m.90): Kiko.
ÁRBITRO:
Molano Casas. Mostró tarjetas amarillas a Varo (2, expulsado en el minuto 35) y Josemi, del San Jorge; y a Kiko, Manu, Layon, Fortu y Pableras, del Ciudad de Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas, 200 espectadores.
































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Josemi
Kiko
Chencho
Manu
Mario
Santi

Redacción / Navaconcejo


El AD San Jorge suma y sigue y tras un par de traspiés volvió a reencontrarse con la victoria. Lo hizo a costa del Ciudad de Plasencia y de forma contundente (5-1). El partido empezó con mucho respeto por ambos bandos. Una igualdad que se rompió en el minuto 20, tras un saque largo del portero local. El balón botó en un charco, Sergio no logró atajarlo, y el rechace quedó a pies de Josemi, que regateó al cancerbero y marcó a puerta vacía (1-0). 

No se había repuesto el Ciudad de Plasencia del primer gol cuando ocho minutos después y de falta directa por la escuadra Josemi hizo el 2-0.

Antes del descanso cabe reseñar una jugada. En el minuto 36 Varo vio su segunda tarjeta por un desplazamiento absurdo y dejó al San Jorge con diez jugadores. El banquillo reaccionó rápidamente y ordenó la entrada de Adri en lugar del delantero centro Babu.

En la segunda parte el San Jorge salió en tromba y así llegó el gol de Chencho en el minuto 47, tras una jugada individual desde el centro del campo. Sorteó a los rivales que le salieron al paso para hacer el 3-0. Ante el desconcierto visitante, cinco minutos después llegó el 4-0, obra de Mario, en otra buena jugada del equipo local. 

En el minuto 66, el San Jorge puso la guinda al pastel con el 5-0 por mediación de Víctor, tras una jugada de Josemi. Quedaba casi media hora y el San Jorge tenía el partido ganado. De ahí hasta el final unos querían y no podían y otros daban por finalizado el partido. En el descuento Kiko hizo el gol del honor para el Ciudad de Plasencia (5-1).



No hay comentarios