Header Ads

CRÓNICA. El Dioce deja a la UPP al borde del precipicio (3-0)

Antonio vigila el ataque del Diocesano.
CD Diocesano
3
UP Plasencia
0
CD DIOCESANO.
UP PLASENCIA.
GOLES:
1-0 (m.22): Perera. 2-0 (m.39): Álvaro. 3-0 (m.56): Rubio.
INCIDENCIAS:
Campos Federativos, 450 espectadores.


























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Antonio
Alberto Núñez
Platero

Redacción / Cáceres


El Diocesano no tuvo problemas para solventar el derbi extremeño de la División de Honor de juveniles. 3-0 le endosó a un Plasencia que llegaba a Cáceres con intención de salir de abajo y que ahora tendrá que seguir sufriendo. Mientras, los locales se dan un respiro.

El Diocesano sacó la máxima rentabilidad a las ocasiones de las que dispuso. El Plasencia, que sigue colista, saltó al terreno de juego con la necesidad de sumar y suya fue la primera ocasión clara, aunque el portero local desvió el lanzamiento de Antonio. La réplica del Dioce llegó en el minuto 24 y Perera sí acertó, tras servicio de Álvaro y despiste generalizado visitante, poniendo en ventaja a los suyos (1-0). No cambió el panorama y los de Luismi siguieron empujando para empatar. Antonio volvió a tenerla en un córner directo que Rivero sacó casi desde dentro. Y la respuesta local volvió a convertirse en gol. Alvaro aumentó la ventaja para los colegiales (2-0) en el minuto 40 tras aprovechar un balón colgado a las espaldas de los centrales

La segunda parte se había puesto muy cuesta arriba para la UP Plasencia y los locales no tardaron en sentenciar. Rubio apagó los ánimos de los placentinos en el 56 con el tercer tanto del Diocesano (3-0). Su disparo seco desde la frontal del área se coló en la portería placentina. Quedaba más de media hora por delante, pero la UPP había comprobado que sus armas no habían hecho daño a los jugadores de Adolfo Senso, que se alejan del descenso (seis puntos es el colchón que ahora tienen) y escalan hasta la séptima posición.

No hay comentarios