Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia, obligada a ganar al líder Rayo Vallecano


La División de Honor Juvenil alcanza el segundo tercio de competición y lo hace con una jornada exigente para la UP Plasencia, que busca dar pasos para dar forma al objetivo de la permanencia.

El foco de atención de la jornada estará puesto en el Estadio Municipal placentino, donde a partir de las 18:00 horas la UP Plasencia recibirá al líder de la División de Honor Juvenil, el Rayo Vallecano, que llegará a la capital del Jerte con la intención de sumar un nuevo triunfo que le permita seguir manteniendo a raya al Real Madrid y al Getafe, a tres puntos de los franjirrojos.

Pero al Plasencia ya no le queda espacio para conformarse con dar una buena imagen. Los puestos de permanencia se distancian a 8 puntos con 33 en juego, por lo que buscar sumar ante el Rayo Vallecano es una obligación. “Ya nos da igual que sea el líder o el último clasificado, pero para tener opciones debemos salir a competir los 90 minutos y no yéndonos del partido como ante el Diocesano”, señalaba el técnico placentino Luismi Álvarez, que atribuía al Rayo Vallecano la condición de “mejor equipo de la liga”. “Es el que mejor juega, está por encima del resto de conjuntos de la División de Honor”.

No hay comentarios