Header Ads

Rus sustituye a Sergio González en el banquillo del Plasencia


Cambio de entrenador en el banquillo de la UP Plasencia. Tras la derrota del equipo placentino el pasado domingo en Santa Amalia, la junta directiva de la UPP ha decidido prescindir de los servicios de Sergio González y fichar a un viejo conocido como Rafa Rincón Rus.

El técnico madrileño afrontará su cuarta etapa como entrenador de la UP Plasencia. En la última de ellas ascendió al equipo de la Regional Preferente. Ahora cogerá a la UPP en puestos de descenso y como vicecolista del grupo XIV de Tercera División.
El Plasencia encadena siete partidos sin conocer la victoria, una racha en la que se incluye un solo empate. Con este bagaje, la UPP cayó por primera vez a puestos de descenso tras la disputa de la última jornada. En su contra juega la maldición de los últimos minutos, cuando se ha dejado escapar un gran número de puntos

Rafa Rincón Rus será presentado en la tarde de este miércoles junto a los jugadores que acaban de llegar la semana pasada: Álvaro Nevado –procedente del Mérida-, Sergio Sánchez –procedente del Coria- y Ayoub –procedente de la categorías inferiores-.

No hay comentarios