Header Ads

CRÓNICA. El San Jorge pierde en Montehermoso en el descuento (2-1)

Los capitanes de Montehermoso y San Jorge se saludan antes del partido.
CP Montehermoso
2
AD San Jorge
1
CP MONTEHERMOSO:
Rubén, Jairo, Jesús Bautista, Mikel, Samuel, Noé (Néstor m.66), Chumi, Lata, Miguel Cerezal (Pulido m.89), Sergio y Mito (Omar m.78).
AD SAN JORGE:
David Esteban, Jorge Canelo, Benito, Pedro, Chencho (Ávila m.89), Mario, Josemi (Raúl m.82), Aarón (Babu m.46), Juanmi (Miguel m.89), Rubén y Álvaro.
GOLES:
1-0: Noé (m.12), 1-1: Babu (m.54), 2-1: Miguel Cerezal (m.90+)
ÁRBITRO:
Andrés Sánchez Pablo (delegación de Plasencia), asistido en bandas por Carlos Pérez Rodríguez y Luis Alberto García Manuel. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Sergio, Jesús Bautista, Samuel, Chumi y Miguel Cerezal y a los visitantes Juanmi, Josemi y Álvaro. No hubo expulsados.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 350 espectadores.































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Chencho
Josemi
Mario

El Blog del Monte  / Montehermoso


Comenzó el 2015 con buen pie para un Montehermoso que se ha acostumbrado a ponerle emoción a los minutos finales cuando disputa sus encuentros como local. Si contra Moraleja ya se ganó "in extremis", contra el San Jorge no fue menos y, otra vez con el tiempo cumplido, consiguió una importante victoria ante el equipo revelación de la temporada, que a punto estuvo de llevarse mejor premio del feudo rojillo.

El primer acto comenzó con un Montehermoso que dominaba la faceta ofensiva, pero que tardó en generar ocasiones, ante un San Jorge que se mantenía agazapado sin mostrar sus armas. El cuadro rojillo, con varios jugadores juveniles e incluso alguno de categoría cadete debido a las bajas, planteó un encuentro defensivo sin renunciar al ataque, basando en la estrategia, que ayer si dio sus frutos, su principal arma. Y pronto consiguió su objetivo, cuando precisamente de esta suerte llegó el primero del encuentro. Una falta desde la derecha fue prolongada por Jesús Bautista, para que Noé, que se adelantó a David Esteban, colocase de cabeza el primero de la tarde. Buen premio para un Montehermoso que después generó alguna que otra ocasión, de manos de  un omnipresente Sergio y de Mito, sin poder ampliar la renta. Por su parte, el San Jorge solo creó peligro con internadas desde ambas bandas, que fueron hábilmente repelidas por la retaguardia local y por el meta Rubén, que no tuvo excesivos problemas.

Si el primer acto fue para el cuadro montehermoseño, el segundo tuvo claro color visitante. El San Jorge, espoleado por la entrada de su hábil delantero Babu, comenzó a crear peligro e hilvanar jugadas que llegaban casi siempre desde la banda de Josemi. De hecho, tras varias llegadas con peligro se produjo el gol visitante, cuando el propio Josemi enganchó un balón que condujo por la izquierda, para dar el pase de la muerte a Babu, que con su disparo con suspense y tras dar la pelota en Rubén, acabó marcando el 1-1, que suponía el premio al esfuerzo de los jerteños, y que a punto estuvo poco después de significar la remontada si el propio Babu no hubiese cruzado en exceso. Fueron buenos momentos para un San Jorge peleón que maniataba al Montehermoso, que se defendía como podía.

Tras esto, los minutos fueron pasando y los equipos se dedicaron a guardar la ropa, con unas tablas que contentaban a ambos en virtud de las escasas ocasiones que se producían. Sin embargo, cuando todo parecía abocado al empate, y devolviendo la revancha ocurrida en el inicio de campeonato en Navaconcejo, se produjo la misma situación, volviendo de nuevo la victoria al equipo local. Esta se produjo en una nueva jugada de estrategia, cuando un saque de falta de Chumi, con el tiempo cumplido, acabó en un gran empalme de Miguel Cerezal, que sin dejarla caer alojó la pelota en las mallas, llevando el delirio al bando local y dejando con cara de circunstancias a un San Jorge que dejó una gran imagen, pero que se fue sin premio de su visita a Montehermoso.

No hay comentarios