Header Ads


El chinato Miguel Grande da la cara con su kart en Valencia


El extremeño Miguel Grande disputó el pasado fin de semana, en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva, la segunda carrera del Campeonato de Karting 2015 – Fórmula de Campeones organizado por la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV), en la categoría Junior. El chinato marcaba un tiempo global de 12:04,958 minutos en la primera carrera, que le permitía alcanzar la séptima plaza, mejorando sus prestaciones en la segunda en la que lograba finalizar con un tiempo de 11:58,314 minutos a 13 segundos del vencedor en ambas carreras, Antonio Villaescusa, que marcaba un estratosférico tiempo de 11:45,588 minutos.

Crónica prueba Junior
Doblete de Villaescusa, que se acerca al líder Herrando
Tras unas primeras carreras de la temporada en las que fue octavo y segundo, Antonio Villaescusa ha dado hoy el máximo y se ha subido en dos ocasiones a lo más alto del podio. En ambas mangas ha conseguido la victoria por delante de Adrián Herrando, en la primera por siete décimas y en la segunda por más de tres segundos. Estos dos jóvenes pilotos han estado acompañados en el podio por Robert Drozd, en la primera manga, y Dani Sánchez en la segunda. Carlos Saval, Miguel Grande y James Drury han sido otros de los pilotos destacados de este fin de semana.

Adrián Herrando se mantiene como líder de la general aunque ve recortada su ventaja a solo siete puntos sobre Antonio Villaescusa. Tercero es James Drury, seguido de cerca por Miguel Grande y Malik Tlemsani.


La Fórmula de Campeones cuenta con seis citas en la temporada 2015. Las próximas serán el 19 de abril en Albaida (Valencia) y el 14 de junio en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Posteriormente, la Fórmula de Campeones retornará al circuito Lucas Guerrero de Chiva el 19 de julio y cerrará la temporada 27 de septiembre en Villena (Alicante).

No hay comentarios