Header Ads

El chinato Miguel Grande da la cara con su kart en Valencia


El extremeño Miguel Grande disputĂł el pasado fin de semana, en el KartĂłdromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva, la segunda carrera del Campeonato de Karting 2015 – FĂłrmula de Campeones organizado por la FederaciĂłn de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV), en la categorĂ­a Junior. El chinato marcaba un tiempo global de 12:04,958 minutos en la primera carrera, que le permitĂ­a alcanzar la sĂ©ptima plaza, mejorando sus prestaciones en la segunda en la que lograba finalizar con un tiempo de 11:58,314 minutos a 13 segundos del vencedor en ambas carreras, Antonio Villaescusa, que marcaba un estratosfĂ©rico tiempo de 11:45,588 minutos.

CrĂłnica prueba Junior
Doblete de Villaescusa, que se acerca al lĂ­der Herrando
Tras unas primeras carreras de la temporada en las que fue octavo y segundo, Antonio Villaescusa ha dado hoy el måximo y se ha subido en dos ocasiones a lo mås alto del podio. En ambas mangas ha conseguido la victoria por delante de Adriån Herrando, en la primera por siete décimas y en la segunda por mås de tres segundos. Estos dos jóvenes pilotos han estado acompañados en el podio por Robert Drozd, en la primera manga, y Dani Sånchez en la segunda. Carlos Saval, Miguel Grande y James Drury han sido otros de los pilotos destacados de este fin de semana.

AdriĂĄn Herrando se mantiene como lĂ­der de la general aunque ve recortada su ventaja a solo siete puntos sobre Antonio Villaescusa. Tercero es James Drury, seguido de cerca por Miguel Grande y Malik Tlemsani.


La FĂłrmula de Campeones cuenta con seis citas en la temporada 2015. Las prĂłximas serĂĄn el 19 de abril en Albaida (Valencia) y el 14 de junio en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Posteriormente, la FĂłrmula de Campeones retornarĂĄ al circuito Lucas Guerrero de Chiva el 19 de julio y cerrarĂĄ la temporada 27 de septiembre en Villena (Alicante).

No hay comentarios