Pin It

El chinato Miguel Grande da la cara con su kart en Valencia

estadio placentino | miércoles, abril 01, 2015 |


El extremeño Miguel Grande disputó el pasado fin de semana, en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva, la segunda carrera del Campeonato de Karting 2015 – Fórmula de Campeones organizado por la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV), en la categoría Junior. El chinato marcaba un tiempo global de 12:04,958 minutos en la primera carrera, que le permitía alcanzar la séptima plaza, mejorando sus prestaciones en la segunda en la que lograba finalizar con un tiempo de 11:58,314 minutos a 13 segundos del vencedor en ambas carreras, Antonio Villaescusa, que marcaba un estratosférico tiempo de 11:45,588 minutos.

Crónica prueba Junior
Doblete de Villaescusa, que se acerca al líder Herrando
Tras unas primeras carreras de la temporada en las que fue octavo y segundo, Antonio Villaescusa ha dado hoy el máximo y se ha subido en dos ocasiones a lo más alto del podio. En ambas mangas ha conseguido la victoria por delante de Adrián Herrando, en la primera por siete décimas y en la segunda por más de tres segundos. Estos dos jóvenes pilotos han estado acompañados en el podio por Robert Drozd, en la primera manga, y Dani Sánchez en la segunda. Carlos Saval, Miguel Grande y James Drury han sido otros de los pilotos destacados de este fin de semana.

Adrián Herrando se mantiene como líder de la general aunque ve recortada su ventaja a solo siete puntos sobre Antonio Villaescusa. Tercero es James Drury, seguido de cerca por Miguel Grande y Malik Tlemsani.


La Fórmula de Campeones cuenta con seis citas en la temporada 2015. Las próximas serán el 19 de abril en Albaida (Valencia) y el 14 de junio en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Posteriormente, la Fórmula de Campeones retornará al circuito Lucas Guerrero de Chiva el 19 de julio y cerrará la temporada 27 de septiembre en Villena (Alicante).

Categoría : , , ,