Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia, ante su última oportunidad


Por extraño que suene, la liga está siendo benévola con la UP Plasencia. Con su bagaje de puntos tras 33 jornadas, un total de 21 puntos, cualquier otro grupo de la Tercera División española le hubiera castigado con el descenso a Preferente. Sin embargo, con cinco partidos por disputarse, el equipo placentino se encuentra a sólo cinco puntos de los puestos de permanencia.

A cada jornada que pasa, el Plasencia va perdiendo sus constantes vitales. Si quiere que sigan parpadeando tras este domingo, debe sacar la victoria del campo del Atlético Pueblonuevo, que, a pesar de llevar varias semanas sin nada jugoso que jugarse, está ofreciendo la mejor versión de la temporada.

Por bando local, no serán de la partida ni José Luis ni Adri, que tendrán que cumplir ciclo de amonestaciones. Por parte visitante, Pedro Gilarte y Borrallo no viajan por lesión, mientras que Sergio Sánchez no lo hace por motivos laborales. Las ausencias en la delantera unionista tendrán que ser suplidas por un mermado Luismi y por el juvenil Antonio.

Atlético Pueblonuevo: Mario, Tala, Pepe, Javi, Folleco, Trigo, Ufi, Gabri, Jaime, Quini y Valentín.

UP Plasencia: Jaime, Adri, Albarrán, Álvaro Parri, Nevado, Valenzuela, Vecino, Jairo, Berto, Óscar Mateos y Luismi.

Árbitro: Santos Caballero.

Campo: Municipal Antonio Amaya, 18:00 horas.

No hay comentarios