Header Ads

Javier Cano, rumbo al Campeonato de Europa de Boulder 2015


El deportista extremeño Javier Cano va a por todas en su particular carrera en la Ă©lite, en la que ya estĂĄ instalado hace años. DespuĂ©s de la excelente temporada que ha llevado a cabo en competiciones nacionales de bloque 2014/2015, tiene todas las posibilidades para representar a España en el Campeonato de Europa de Boulder. 

Hay que recordar Javier Cano, natural de Cabezuela del Valle, a sus 25 años de edad ha conseguido numerosos tĂ­tulos deportivos a diferentes disciplinas de la escalada, siendo uno de los escaladores mĂĄs polivalentes del panorama nacional de la actualidad. 

En la presente temporada ya acumula en su palmarĂ©s varios tĂ­tulos como subccampeĂłn del España de escalada deportiva y primero en una prueba del circuito de nacional de Boulder en el que estĂĄ situado en estos momentos como segundo en la clasificaciĂłn general a falta de dos pruebas aĂșn para la finalizaciĂłn del campeonato. 

El deportista de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (Fexme) viajarå finalmente a Austria junto a sus compañeros del equipo nacional, que son Eric López (Madrid), Jonathan Flor (Valencia), Samuel Calvente (Canarias), Pol Roca (Cataluña) e Itziar Zabala (País Vasco).

No hay comentarios