Pin It

Guillermo Conejero, cerca de lograr el ascenso a Segunda B

estadio placentino | miércoles, junio 17, 2015 |

Guillermo Conejero, en el centro de la imagen.
El arbitraje placentino recibió esta semana una extraordinaria noticia con la publicación de las calificaciones de las pruebas de ascenso a Segunda División B. En este listado, un colegiado de la ciudad ocupa la posición número uno de todos los que concurrieron al ascenso. Se trata del árbitro de 27 años Guillermo Conejero Sánchez, quien a falta de la publicación de la lista oficial de ascensos y descensos, se ha ganado con todo merecimiento una plaza en la categoría de bronce del fútbol español para la próxima temporada. 

Conejero Sánchez fue el mejor de los colegiados que lograron alcanzar la Fase V del programa 'Talentos y Mentores', último peldaño en la carrera por un ascenso que se inicia desde el principio de temporada y en el que participan una media de seis colegiados por cada comité territorial. La excelente calificación del colegiado extremeño supone una merecida recompensa a una temporada de intensa preparación, la cual ha dado sus frutos en los exámenes realizados tanto en el mes de febrero como en el de mayo.

Tanto en el apartado físico como en el técnico, Guillermo Conejero Sánchez ha cumplido con creces las evaluaciones a las que se ha visto sometido por parte de los técnicos del Comité Nacional. 

Otro aspecto que sin duda ha tenido incidencia en la consecución de este primer puesto ha sido el informe positivo recibido tras su designación para el partido de Fase de Ascenso a Segunda División B entre el Gerena y el Alcobendas. A finales del mes de junio, el CTA publicará las listas oficiales de ascensos y descensos en la totalidad de categorías de ámbito nacional.

El colegiado ocupa la primera posición en la lista publicada por el Comité Nacional, por lo que previsiblemente obtendrá el ascenso a Segunda B.

Categoría : ,