Header Ads

RP. El San Jorge mereció más en el campo del líder (2-1)

Carlos Talaván y Jorge Canelo, en un partido del San Jorge.
CP Arroyo B
2
AD San Jorge
1
CP ARROYO B.
AD SAN JORGE.
GOLES:
1-0 (m.2): Mario. 1-1 (m.43): Mario. 2-1 (m.66): Asier.
ÁRBITRO:
David Galayo Castro. Mostró tarjetas amarillas a Darío, Cristian, Asier, Francisco Javier y Andrés, del Arroyo B; y a Rubén. Álvaro y Pedro Lucas, del San Jorge.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal.


















Redacción / Arroyo de la Luz


EEl San Jorge visitaba el campo del lider, el Arroyo B. El partido empezó trepidante y con polémica. Sucedió tras una contra visitante llevada por Babu, que recortó a un defensa y cayó derribado. El árbitro no entendió la jugada como punible. Ese ataque acabó en córner y de ahí llegó el 1-0 local obra de Mario. A partir de ahí hubo dominio local con el que el San Jorge pasó por sus peores minutos.

Tras el ecuador de la primera mitad el equipo visitante empezó a tocar y sacudiéndose la presión. Eso dio fruto al gol de Mario a la salida de un córner en el minuto 43 (1-1). 

Se llegó al descanso con dominio visitante y así continuó la segunda parte, con hasta cuatro ocasiones claras en los pies de Chule y Babu. Sin embargo, en el minuto 66 llegó el 2-1 tras uno de los contados ataques locales. Asier batió en un mano a mano con Carlos.

De ahí hasta el final apenas se jugaron cinco minutos por los continuos parones que sufrió el encuentro. Otro partido que pierde el San Jorge jugando bien, pero siendo poco contundente atrás.

No hay comentarios