Header Ads

'El Anillo' acoge el día 14 las II Jornadas de Turismo Deportivo

Centro Internacional de Innovación Deportiva 'El Anillo'.
El Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural 'El Anillo', ubicado en la localidad cacereña de Guijo de Granadilla y sobre las aguas del embalse de Gabriel y Galán, acogerá las segunda edición de las Jornadas de Turismo Deportivo en Extremadura, que tendrán lugar el miércoles 14 de octubre. 

El encuentro, organizado por la Dirección General de Turismo de Extremadura en colaboración con la Dirección General de Deportes, tiene como objetivo impulsar el turismo deportivo en la región extremeña. Además se enmarca en el Plan de Desarrollo Turístico Ambroz-Cáparra, en la apuesta de la Dirección General de Turismo por promocionar el turismo activo y deportivo en este territorio, que congrega unas excelentes condiciones para la práctica de este tipo de turismo (espacios naturales, recursos hídricos, paisajes variados, etc.). 

En estas jornadas se analizarán las oportunidades que las actividades deportivas aportan al desarrollo turístico, tanto las relacionadas con la organización de eventos deportivos, como las vinculadas a los desplazamientos de los aficionados que practican diferentes deportes y actividades físicas. En las II Jornadas de Turismo Deportivo en Extremadura participarán los máximos representantes a nivel nacional del turismo y el deporte, así como prescriptores nacionales con capacidad para promover este tipo de turismo en la región. 

Estas jornadas están dirigidas especialmente a instituciones y entidades, públicas y privadas, promotoras de turismo, asociaciones profesionales de turismo, federaciones y asociaciones deportivas, alojamientos especializados en turismo deportivo, empresas de turismo activo, empresas organizadoras de eventos deportivos, gestores y dinamizadores deportivos, agencias de viaje, oficinas de turismo y en general profesionales interesados en la gestión del turismo deportivo. 

La participación es gratuita. Será imprescindible inscribirse previamente a través del siguiente FORMULARIO

Puedes descargar el programa en el siguiente enlace: PROGRAMA 2015.

No hay comentarios