Header Ads

LNJ. El Ciudad sigue dando una gran imagen a domicilio (0-0)

José Antonio se emplea en defensa ante el Santa Amalia.
El Ciudad de Plasencia sigue dando la cara fuera de casa. En esta ocasiĂłn no pudo lograr la victoria a domicilio, pero logrĂł un empate sin goles en Santa Amalia (0-0) que certifica la seriedad de sus planteamientos fuera de La Vinosilla.

El equipo magenta dominĂł el primer tiempo. SaliĂł muy bien plantado, ganĂł las segundas jugadas, intentĂł tocar el balĂłn y tuvo un par de ocasiones claras. El Santa Amalia, por su parte, sĂłlo hizo peligro en un saque de esquina.

La segunda mitad ya fue mĂĄs disputada. El Santa Amalia dio un paso hacia adelante, sin crear ocasiones de gol pero intentando meter balones a la espalda de los defensas. Sin embargo, la zaga y el portero placentinos nuestras defensas no cedieron ninguna ocasiĂłn, siempre muy centrados y seguros.

En el årea contraria, el Ciudad de Plasencia fue mås vertical y mås profundo. Prueba de ello fue un remate de Pablo que sacó el portero. David Gonzålez también tuvo la suya tras un gran control y plantarse solo ante el portero, pero su disparo salió fuera. Y ya terminando el partido, la defensa amaliense tuvo que sacar bajo palos un remate a saque de esquina que se colaba dentro. Con 0-0 y el Santa Amalia dejando pasar los segundos acabó el partido.

No hay comentarios