Pin It

LNJ. El Ciudad sigue dando una gran imagen a domicilio (0-0)

estadio placentino | sábado, octubre 03, 2015 |

José Antonio se emplea en defensa ante el Santa Amalia.
El Ciudad de Plasencia sigue dando la cara fuera de casa. En esta ocasión no pudo lograr la victoria a domicilio, pero logró un empate sin goles en Santa Amalia (0-0) que certifica la seriedad de sus planteamientos fuera de La Vinosilla.

El equipo magenta dominó el primer tiempo. Salió muy bien plantado, ganó las segundas jugadas, intentó tocar el balón y tuvo un par de ocasiones claras. El Santa Amalia, por su parte, sólo hizo peligro en un saque de esquina.

La segunda mitad ya fue más disputada. El Santa Amalia dio un paso hacia adelante, sin crear ocasiones de gol pero intentando meter balones a la espalda de los defensas. Sin embargo, la zaga y el portero placentinos nuestras defensas no cedieron ninguna ocasión, siempre muy centrados y seguros.

En el área contraria, el Ciudad de Plasencia fue más vertical y más profundo. Prueba de ello fue un remate de Pablo que sacó el portero. David González también tuvo la suya tras un gran control y plantarse solo ante el portero, pero su disparo salió fuera. Y ya terminando el partido, la defensa amaliense tuvo que sacar bajo palos un remate a saque de esquina que se colaba dentro. Con 0-0 y el Santa Amalia dejando pasar los segundos acabó el partido.

Categoría : , , , ,