Header Ads

RP. David Alejo da la victoria al Ciudad en el descuento (1-2)

David Alejo marcĂł su segundo gol en la presente temporada.
AD San Jorge
1
Ciudad de Plasencia
2
AD SAN JORGE.
CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.59): Tomé. 1-1 (m.88): Josemi. 1-2 (m.93): David Alejo.
ÁRBITRO:
Jayro Muñoz García. Mostró tarjetas amarillas a Álvaro (2, expulsado en el minuto 67), Pedro Lucas, Rubén, Jorge Canelo, Josemi y Babu, del San Jorge; y a Thibault, Sergio Oliva y Berti, del Ciudad de Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas.



















RedacciĂłn / Navaconcejo


Partido de brega, lucha y mucha intensidad el que disputaron San Jorge y Ciudad de Plasencia y que acabĂł decantĂĄndose de lado placentino gracias a un gol de David Alejo en el tiempo de descuento (1-2). Un triunfo que permite al equipo magenta mantener el pulso con la UPP al frente del grupo 1 de Regional Preferente.

Los de Maxi Ovejero mostraron mås mordiente que los locales en la primera parte. Abrieron fuego con una ocasión de Thibault que despejó Carlos en su salida y luego la defensa bajo los palos. También la tuvo David Alejo, pero su disparo que acabó en gol fue anulado por el colegiado por entender que estaba en fuera de juego. Una decisión protestada por los visitantes. Por el San Jorge, Josemi fue su hombre mås incisivo y, en su acción mås peligrosa, obligó a salir a Sergio para impedir un remate muy escorado.

El Ciudad de Plasencia saliĂł con mĂĄs tensiĂłn aĂșn tras el descanso y buscĂł adelantarse a travĂ©s de acciones a balĂłn parado. Finalmente, el 0-1 acabĂł llegando en el 59, tras un cĂłrner botado por Kiko que encontrĂł a TomĂ© en el segundo palo para dar ventaja a los visitantes, que pudieron ampliar su ventaja minutos despuĂ©s cuando un defensa ballenato despejĂł contra su larguero.

El partido se le puso de cara al Ciudad cuando Álvaro vio su segunda tarjeta amarilla por rematar con la mano. Sin embargo, el San Jorge logrĂł la igualada a dos minutos del final cuando Josemi clavĂł magistralmente una falta directa (1-1). AĂșn hubo tiempo para un gol mĂĄs, el de la victoria del Ciudad de Plasencia en la Ășltima jugada del encuentro. Fue tras una conducciĂłn de Carlinos, que cediĂł a la incorporaciĂłn de Luismi, cuyo centro conectĂł con la llegada inapelable de David Alejo para sentenciar los tres puntos (1-2).

No hay comentarios