Pin It

RP. David Alejo da la victoria al Ciudad en el descuento (1-2)

estadio placentino | lunes, noviembre 09, 2015 |

David Alejo marcó su segundo gol en la presente temporada.
AD San Jorge
1
Ciudad de Plasencia
2
AD SAN JORGE.
CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.59): Tomé. 1-1 (m.88): Josemi. 1-2 (m.93): David Alejo.
ÁRBITRO:
Jayro Muñoz García. Mostró tarjetas amarillas a Álvaro (2, expulsado en el minuto 67), Pedro Lucas, Rubén, Jorge Canelo, Josemi y Babu, del San Jorge; y a Thibault, Sergio Oliva y Berti, del Ciudad de Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas.



















Redacción / Navaconcejo


Partido de brega, lucha y mucha intensidad el que disputaron San Jorge y Ciudad de Plasencia y que acabó decantándose de lado placentino gracias a un gol de David Alejo en el tiempo de descuento (1-2). Un triunfo que permite al equipo magenta mantener el pulso con la UPP al frente del grupo 1 de Regional Preferente.

Los de Maxi Ovejero mostraron más mordiente que los locales en la primera parte. Abrieron fuego con una ocasión de Thibault que despejó Carlos en su salida y luego la defensa bajo los palos. También la tuvo David Alejo, pero su disparo que acabó en gol fue anulado por el colegiado por entender que estaba en fuera de juego. Una decisión protestada por los visitantes. Por el San Jorge, Josemi fue su hombre más incisivo y, en su acción más peligrosa, obligó a salir a Sergio para impedir un remate muy escorado.

El Ciudad de Plasencia salió con más tensión aún tras el descanso y buscó adelantarse a través de acciones a balón parado. Finalmente, el 0-1 acabó llegando en el 59, tras un córner botado por Kiko que encontró a Tomé en el segundo palo para dar ventaja a los visitantes, que pudieron ampliar su ventaja minutos después cuando un defensa ballenato despejó contra su larguero.

El partido se le puso de cara al Ciudad cuando Álvaro vio su segunda tarjeta amarilla por rematar con la mano. Sin embargo, el San Jorge logró la igualada a dos minutos del final cuando Josemi clavó magistralmente una falta directa (1-1). Aún hubo tiempo para un gol más, el de la victoria del Ciudad de Plasencia en la última jugada del encuentro. Fue tras una conducción de Carlinos, que cedió a la incorporación de Luismi, cuyo centro conectó con la llegada inapelable de David Alejo para sentenciar los tres puntos (1-2).

Categoría : , , ,