Pin It

RP. La UPP logra tres puntos vitales ante el Diocesano (0-2)

estadio placentino | miércoles, noviembre 18, 2015 |

Sergio Sánchez fue autor del primer gol de la UP Plasencia.
CD Diocesano
0
UP Plasencia
2
CD DIOCESANO.
UP PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.43): Sergio Sánchez. 0-2 (m.89): Adri.
ÁRBITRO:
Miranda Bolaños. Mostró tarjetas amarillas a Víctor Manuel, Contreras y Leonador, del Diocesano; y a Edu Martín, Adri y Javi Bravo, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campos de Pinilla.

















Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia sacó adelante un partido complicado en el campo de uno de los equipos candidatos a jugar los playoffs de ascenso a Tercera División. Victoria por 0-2 ante el Diocesano que tuvo más mérito si cabe teniendo en cuenta que la UPP se presentaba en Cáceres sin sus dos máximas referencias ofensivas, Luismi y Juanma Barbero, ambos aquejados de molestias en el tobillo.

Al Plasencia le costó asentar su juego en la primera mitad. Incluso, fue el Diocesano el que llevó más peligro de cara a puerta. Sin embargo, Chicho se mostró providencial en varias ocasiones. El equipo cacereño perdonó y no lo hizo la UPP cuando tuvo oportunidad. Ésta llegó en el minuto 43, tras un pase de Pedro Gilarte por encima de la defensa y una perfecta vaselina de Sergio Sánchez para establecer el 0-1.

La UPP sí que controló con mayor autoridad la segunda parte. La victoria no dio sensación de peligrar en los segundos 45 minutos, pero ésta no quedó finiquitada hasta que Adri firmó todo un golazo en el minuto 89, con un zapatazo escorado que se coló por la escuadra del primer palo (0-2).

Categoría : , , ,