Pin It

La San Silvestre Placentina 2015 empieza a vender dorsales

estadio placentino | jueves, diciembre 03, 2015 |


La zona del parque de La Coronación de Plasencia será escenario el último día del año de la disputa de la tradicional carrera popular de San Silvestre, en la que se espera una masiva presencia de corredores. 

El Ayuntamiento de Plasencia y diversos colectivos de la ciudad han vuelto a aunar esfuerzos para ofrecer este evento, que cada año atrae a más personas que deciden pasar las últimas horas del año corriendo por una causa solidaria. Y es que todo lo recaudado con la venta de dorsales se donará de forma íntegra a la Asociación Placeat. 

Las inscripciones tienen un precio simbólico de 3 euros por dorsal y se realizarán hasta media hora antes del inicio de una prueba. La carrera dará comienzo a las 16:00 horas y se disputará en la zona del parque de La Coronación en un recorrido de 200 a 1.000 metros para la categorías inferiores, infantiles y cadetes, y de 4.000 metros para juveniles, absolutos y veteranos, tanto para hombres como para mujeres. Al igual que sucediera en las cuatro últimas ediciones, se ha creado una categoría para personas con discapacidad. 

 El recorrido se iniciará en el Parque de Los Pinos, continúa por la carretera de Salamanca, avenida Virgen del Puerto, Cañada Real, fuente León Arenas, Cañada Real, avenida de la Hispanidad y Parque de Los Pinos. 

Obtendrán premios los tres primeros clasificados de cada categoría y la inscripción se puede realizar en la Sede de Placeat (C/ Mayorga 1, Traseras Guardia Civil) y Edificio Cispla (Ciudad Deportiva) de 09:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas.

Categoría : , ,