Pin It

RP. La UPP golea al Ciconia para recuperar el liderato (6-0)

estadio placentino | lunes, diciembre 14, 2015 |

Los jugadores de la UP Plasencia celebran el 1-0 de Edu Martín.
UP Plasencia
6
CD Ciconia Negra
0
UP PLASENCIA.
Chicho, Edu Parri, Edu Martín, Álvaro Parri (Llorente, m.52), Albarrán (Jorge González, m.52), Jairo, Gilarte (Edu Hernández, m.62), Adri, Sergio Sánchez, Javi Bravo (Núñez, m.66) y Luismi (Barbero, m.62).
CD CICONIA NEGRA.
Parra (Kenneth, m.46), Omar Diallo, Cristian, Jairo, Ita (Perico, m.80), Pablo, Corchado, Salguero (Marcos, m.65), Javi Mateo (Mikel, m.59), Richar y Makaay (Pirata, m.72).
GOLES:

1-0 (m.16): Edu Martín. 2-0 (m.28): Sergio Sánchez. 3-0 (m.33): Javi Bravo. 4-0 (m.43): Adri. 5-0 (m.61): Luismi. 6-0 (m.83): Sergio Sánchez.
ÁRBITRO:
Barro Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Parra, Cristian y Jairo, del Ciconia Negra.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo Miguel Patón, jugador juvenil del Mérida.

Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia solventó sin dificultades el derbi placentino que le enfrentó al Ciconia Negra. Lo hizo de forma cómoda (6-0), recuperando el liderato del grupo 1 de Regional Preferente y reservando fuerzas para el próximo derbi local que le enfrentará al Ciudad de Plasencia y en el que se pondrá en puesto el primer puesto de la liga.

El colista no aguantó a la UPP más que quince minutos. Edu Martín, de cabeza a la salida de un saque de esquina, estableció el 1-0. El Ciconia Negra no hizo amago de reacción y se resignó a una derrota que se asumía como previsible. De esta forma, en el minuto 28, Sergio Sánchez dejó el encuentro visto para sentencia cuando, desde la frontal, conectó un zurdazo en forma de parábola que se coló por la escuadra (2-0).

A partir de ahí, la goleada se hizo inevitable. El siguiente en sumarse a la fiesta unionista fue Javi Bravo, tras recibir la asistencia de Luismi en una rapidísima contra y finalizar con la puntera (3-0, minuto 33). La primera mitad aún deparó un gol más, el de Adri tras conectar una volea en un balón suelto dentro del área (4-0, minuto 43).

En la segunda parte decreció el ritmo y también la frecuencia anotadora. Hubo que esperar hasta el 61 para ver el 5-0, cuando Luismi finalmente encontró el gol que estaba buscando gracias a un centro de Sergio Sánchez. El definitivo 6-0 llegó en el 83, cuando Sergio Sánchez rompió el fuera de juego y fusiló a Kenneth.

Categoría : , , ,