Header Ads

RP. La UPP golea al Ciconia para recuperar el liderato (6-0)

Los jugadores de la UP Plasencia celebran el 1-0 de Edu MartĂ­n.
UP Plasencia
6
CD Ciconia Negra
0
UP PLASENCIA.
Chicho, Edu Parri, Edu MartĂ­n, Álvaro Parri (Llorente, m.52), AlbarrĂĄn (Jorge GonzĂĄlez, m.52), Jairo, Gilarte (Edu HernĂĄndez, m.62), Adri, Sergio SĂĄnchez, Javi Bravo (NĂșñez, m.66) y Luismi (Barbero, m.62).
CD CICONIA NEGRA.
Parra (Kenneth, m.46), Omar Diallo, Cristian, Jairo, Ita (Perico, m.80), Pablo, Corchado, Salguero (Marcos, m.65), Javi Mateo (Mikel, m.59), Richar y Makaay (Pirata, m.72).
GOLES:

1-0 (m.16): Edu MartĂ­n. 2-0 (m.28): Sergio SĂĄnchez. 3-0 (m.33): Javi Bravo. 4-0 (m.43): Adri. 5-0 (m.61): Luismi. 6-0 (m.83): Sergio SĂĄnchez.
ÁRBITRO:
Barro SĂĄnchez. MostrĂł tarjetas amarillas a Parra, Cristian y Jairo, del Ciconia Negra.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 250 espectadores. Se guardĂł un minuto de silencio en recuerdo Miguel PatĂłn, jugador juvenil del MĂ©rida.

Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia solventĂł sin dificultades el derbi placentino que le enfrentĂł al Ciconia Negra. Lo hizo de forma cĂłmoda (6-0), recuperando el liderato del grupo 1 de Regional Preferente y reservando fuerzas para el prĂłximo derbi local que le enfrentarĂĄ al Ciudad de Plasencia y en el que se pondrĂĄ en puesto el primer puesto de la liga.

El colista no aguantĂł a la UPP mĂĄs que quince minutos. Edu MartĂ­n, de cabeza a la salida de un saque de esquina, estableciĂł el 1-0. El Ciconia Negra no hizo amago de reacciĂłn y se resignĂł a una derrota que se asumĂ­a como previsible. De esta forma, en el minuto 28, Sergio SĂĄnchez dejĂł el encuentro visto para sentencia cuando, desde la frontal, conectĂł un zurdazo en forma de parĂĄbola que se colĂł por la escuadra (2-0).

A partir de ahĂ­, la goleada se hizo inevitable. El siguiente en sumarse a la fiesta unionista fue Javi Bravo, tras recibir la asistencia de Luismi en una rapidĂ­sima contra y finalizar con la puntera (3-0, minuto 33). La primera mitad aĂșn deparĂł un gol mĂĄs, el de Adri tras conectar una volea en un balĂłn suelto dentro del ĂĄrea (4-0, minuto 43).

En la segunda parte decreció el ritmo y también la frecuencia anotadora. Hubo que esperar hasta el 61 para ver el 5-0, cuando Luismi finalmente encontró el gol que estaba buscando gracias a un centro de Sergio Sånchez. El definitivo 6-0 llegó en el 83, cuando Sergio Sånchez rompió el fuera de juego y fusiló a Kenneth.

No hay comentarios