Header Ads

Nuevo pleno de victorias para los chicos del BM Plasencia

Nuevo pleno de victorias de los jugadores masculinos del Club Balonmano Plasencia. Los cinco equipos masculinos de la ciudad del Jerte han hecho pleno de victorias en los seis partidos disputados el pasado fin de semana, situĂĄndose todos entre los tres primeros de sus respectivas categorĂ­as.

Infantil A. BM Miajadas-BM Plasencia: 24-31
Vuelve a sumar una nueva victoria, diez de diez ante el AD Balonmano Miajadas (24-31), asegurĂĄndose la primera posiciĂłn con 330 goles a favor,159 en contra y 20 puntos.



Infantil B. Paideuterion C-BM Plasencia: 7-45 / BM Valdecaballeros-BM Plasencia: 11-20
ViajĂł a CĂĄceres a la concentraciĂłn de su categorĂ­a, afianzĂĄndose en la primera posiciĂłn tras vencer los dos encuentros disputados ante el C.B. Paideuterion-C por 7-45 y el C.Bm.Valdecaballeros por 11-20.
DesarrollĂł un buen juego tanto en ataque como en defensa que le hace ser el equipo menos goleado con 109 goles a favor y 44 goles en contra. Suma ocho puntos, con cuatro victorias en cuatro partidos.


Cadete. BM Plasencia-Colegio San José: 31-30
El club placentino venciĂł al Colegio San JosĂ© A, lĂ­der de la categorĂ­a, por 31-30 en el PabellĂłn Escuela Deportiva de Plasencia en un bonito encuentro de los que hacen aficiĂłn. Se sitĂșa asĂ­ en la tercera posiciĂłn, a sĂłlo dos puntos del primer y segundo clasificados.


Juvenil. BM Plasencia-Colegio San José: 33-32
Se impuso al Colegio San JosĂ© por 33-32 en una mañana en la que disfrutaron todos los aficionados que acudieron al PabellĂłn de Plasencia. Se sitĂșa  en la segunda posiciĂłn, empatado a 18 puntos con el primer clasificado. El club placentino lleva 411 goles a favor y 199 en contra, siendo el equipo menos goleado de su categorĂ­a.


SĂ©nior. BM Plasencia-BM Villafranca: 28-26
Importante victoria del equipo sĂ©nior, que hacĂ­a ya muchos partidos que no contaba con 14 jugadores inscritos en un partido. JosĂ© SĂĄnchez lo aprovechĂł para repartir minutos, aunque se notĂł que algunos hacĂ­a mucho que ya  no jugaban y tienen que coger el ritmo de nuevo.

El partido comenzĂł regular, con el BM Plasencia por debajo en el marcador hasta mediados de la primera parte, pues el Villafranca conseguĂ­a conectar muy bien con su pivote y ademĂĄs el lanzamiento exterior les funcionĂł bien. La defensa placentina no supo ajustarse para defender a sus lanzadores y al mismo tiempo al pivote. El BM Plasencia remontĂł y llegĂł a tener una renta de cinco goles, pero el carrusel de cambios dejĂł con vida al BM Villafranca.

Al término del primer tiempo, los aficionados pudieron ver un gol de los que hacen historia. Con el tiempo acabado, Kike lanzó un golpe franco desde los 9 metros por encima de la barrera que acabó en el fondo de la red, levantando a los aficionados de sus asientos y dando en el descanso un gol de ventaja.

En el segundo tiempo el Balonmano Plasencia fue siempre por delante en el marcador hasta alcanzar el 28-26 final en un bonito partido que coloca al Plasencia en tercera posiciĂłn a solo dos puntos del segundo clasificado, dando la tranquilidad al equipo del Jerte para conseguir el objetivo de entrar en Playoff y jugar la fase final.


No hay comentarios