Pin It

Nuevo pleno de victorias para los chicos del BM Plasencia

estadio placentino | martes, enero 26, 2016 |

Nuevo pleno de victorias de los jugadores masculinos del Club Balonmano Plasencia. Los cinco equipos masculinos de la ciudad del Jerte han hecho pleno de victorias en los seis partidos disputados el pasado fin de semana, situándose todos entre los tres primeros de sus respectivas categorías.

Infantil A. BM Miajadas-BM Plasencia: 24-31
Vuelve a sumar una nueva victoria, diez de diez ante el AD Balonmano Miajadas (24-31), asegurándose la primera posición con 330 goles a favor,159 en contra y 20 puntos.



Infantil B. Paideuterion C-BM Plasencia: 7-45 / BM Valdecaballeros-BM Plasencia: 11-20
Viajó a Cáceres a la concentración de su categoría, afianzándose en la primera posición tras vencer los dos encuentros disputados ante el C.B. Paideuterion-C por 7-45 y el C.Bm.Valdecaballeros por 11-20.
Desarrolló un buen juego tanto en ataque como en defensa que le hace ser el equipo menos goleado con 109 goles a favor y 44 goles en contra. Suma ocho puntos, con cuatro victorias en cuatro partidos.


Cadete. BM Plasencia-Colegio San José: 31-30
El club placentino venció al Colegio San José A, líder de la categoría, por 31-30 en el Pabellón Escuela Deportiva de Plasencia en un bonito encuentro de los que hacen afición. Se sitúa así en la tercera posición, a sólo dos puntos del primer y segundo clasificados.


Juvenil. BM Plasencia-Colegio San José: 33-32
Se impuso al Colegio San José por 33-32 en una mañana en la que disfrutaron todos los aficionados que acudieron al Pabellón de Plasencia. Se sitúa  en la segunda posición, empatado a 18 puntos con el primer clasificado. El club placentino lleva 411 goles a favor y 199 en contra, siendo el equipo menos goleado de su categoría.


Sénior. BM Plasencia-BM Villafranca: 28-26
Importante victoria del equipo sénior, que hacía ya muchos partidos que no contaba con 14 jugadores inscritos en un partido. José Sánchez lo aprovechó para repartir minutos, aunque se notó que algunos hacía mucho que ya  no jugaban y tienen que coger el ritmo de nuevo.

El partido comenzó regular, con el BM Plasencia por debajo en el marcador hasta mediados de la primera parte, pues el Villafranca conseguía conectar muy bien con su pivote y además el lanzamiento exterior les funcionó bien. La defensa placentina no supo ajustarse para defender a sus lanzadores y al mismo tiempo al pivote. El BM Plasencia remontó y llegó a tener una renta de cinco goles, pero el carrusel de cambios dejó con vida al BM Villafranca.

Al término del primer tiempo, los aficionados pudieron ver un gol de los que hacen historia. Con el tiempo acabado, Kike lanzó un golpe franco desde los 9 metros por encima de la barrera que acabó en el fondo de la red, levantando a los aficionados de sus asientos y dando en el descanso un gol de ventaja.

En el segundo tiempo el Balonmano Plasencia fue siempre por delante en el marcador hasta alcanzar el 28-26 final en un bonito partido que coloca al Plasencia en tercera posición a solo dos puntos del segundo clasificado, dando la tranquilidad al equipo del Jerte para conseguir el objetivo de entrar en Playoff y jugar la fase final.


Categoría : , ,