Header Ads

El BM Plasencia jugará en Alcobendas la Fase Sector


El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española ha hecho públicos los sectores de la 2ª Fase Sector o Fase Zonal del Campeonato Estatal Juvenil Masculino. Fase de la competición que se jugará los días 22, 23 y 24 de abril. El campeón de cada uno de los sectores logrará el billete para disputar la Fase Final de la competición.

Habrá un total de ocho sedes y el BM Plasencia, como campeón de Extremadura, jugará en Alcobendas ante el Academia Alcobendas (1º de Madrid), Hinojosa Estructura ARS Palma del Río (3º de Andalucía) Indupime Basauri (2º País Vasco).

2 comentarios:

  1. A disfrutar!! Enhorabuena chicooosss!!! Soys geniales, no sólo como jugadores sino sobre todo como personas, por la calidad humana que tenèis todos, jugadores y entrenadores!!! Contad con todo nuestro apoyo moral!!!! Hi,hip, hurra!!!!

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar!! Enhorabuena chicooosss!!! Soys geniales, no sólo como jugadores sino sobre todo como personas, por la calidad humana que tenèis todos, jugadores y entrenadores!!! Contad con todo nuestro apoyo moral!!!! Hi,hip, hurra!!!!

    ResponderEliminar