Header Ads

El Miralvalle gana el título regional junior y se va al Nacional (VÍDEO)

Las jugadoras del Plasencia Miralvalle, con su trofeo de campeón regional.
El CB Plasencia Miralvalle Montesolar-Renovables se ha proclamado campeón de Extremadura Junior Femenino tras ganar en los dos partidos de la final regional CBF San José de Villanueva de la Serena.

Las placentinas se impusieron en el encuentro de ida por 47-75 y ya en Miralvalle repitieron triunfo por 81-49, revalidando así su título regional.

El CB Plasencia Miralvalle ya piensa en el Campeonato de España de la categoría, que se celebrará en Guipúzcoa del 8 al 14 de mayo. La primera fase se jugará en cinco localidades diferentes: San Sebastián, Hondarribia, Tolosa, Azkoitia y Azpeitia, mientras que los partidos de eliminación directa serán en San Sebastián, Azkoitia y Azpeitia.

Una novedad importante tendrá el Campeonato de España de Clubes 2016, que contempla un cambio en el sistema de competición para evitar partidos desiguales. De los Grupos A, B, C y D (establecidos como cabezas de serie) se clasificarán tres equipos a octavos de final con los campeones de los Grupos E, F, G y H. El CB Plasencia Miralvalle está enmarcado en el grupo A junto al campeón canario, al campeón valenciano y al subcampeón castellano y leonés. El objetivo es quedar entre los tres primeros para acceder a octavos de final.





No hay comentarios