Header Ads

Bugatto y José Mari, más sangre andaluza para la UP Plasencia

Jaime Bugatto y José Mari, en el recinto de Akí.
La UP Plasencia 2016/2017 va poco a poco cogiendo forma. Y a medida que se van conociendo nombres de nuevos futbolistas, el equipo placentino va ganando enteros como candidato para estar en la parte noble de la liga de Tercera División que arranca el 28 de agosto.

Los dos últimos en llegar son dos de las grandes promesas del fútbol gaditano: Jaime Bugatto y José Mari García.  El primero es un medio volante con alma de líder que llega procedente del Sevilla C y el segundo es un ‘todocampista’ con capacidad para penetrar por bandas que empezó la pasada temporada en el San Fernando y la acabó en el Conil. Ambos jugadores son originarios de la localidad gaditana de San Fernando, que vienen a confirmar el corte andaluz de esta nueva UPP tras las primeras llegadas del cordobés Manu Romero y el portuense Juanito Bazo.

Jaime Bugatto tiene 21 años y llegó a disputar 71 partidos en el segundo filial sevillista, en el que llegó a portar el brazalate de capitán. Tras dos buenas temporadas en Tercera, en el primer partido de la pasada campaña sufrió una lesión de rodilla que le hizo perderse gran parte de la temporada. “Es algo que ya está olvidado, en los entrenamientos se puede ver que estoy en plenitud de condiciones”, decía un Bugatto que viene a ser una de las brújulas de la UPP tras la marcha de Berto y Javi Bravo.

“Para mí es un orgullo venir a un club con tanta solera como el Plasencia, con muchas ganas de ayudar y progresar como jugador”, señalaba el que fuera campeón de la Copa del Rey juvenil en la 2013/14.


Por su parte, José Mari García lleva el fútbol en los genes. Es hijo de José María, ex jugador del CD Badajoz y Real Madrid entre otros, y en su día fue catalogado como la promesa con más talento del Cádiz CF. Aún le queda mucho camino por recorrer, ya que mañana domingo cumplirá 20 años. “El Plasencia es un buen club y el proyecto es muy atractivo. Las sensaciones son buenas y serán mejores a medida de que nos vayamos conociendo”, señalaba un jugador que ya tiene experiencia en Segunda B en las filas del Avilés.

No hay comentarios