Header Ads

El BM Plasencia celebra una jornada de puertas abiertas el sábado 24


El Club Balonmano Plasencia tiene previsto celebrar una jornada de puertas abiertas el próximo sábado 24 de septiembre en el Pabellón Escuela de La Data. Con esta jornada pretende el club dará a conocer al público en general el deporte del balonmano y la infraestructura y organización del BM Plasencia. 

El objetivo es la captación de jugadores en un deporte que ha dado últimamente grandes alegrías a la ciudad de Plasencia. Recordemos que en la pasada temporada se lograron tres títulos regionales en las categorías infantil masculino y femenino, así como en la categoría juvenil masculino. 

La jornada comenzará a las 10 de la mañana y se llevarán a cabo diferentes actividades como juegos y minipartidos en los que se podrá ver en acción a las distintas categorías del Club BM Plasencia. 

En el pabellón de La Data responsables y entrenadores del club informarán a los padres y jugadores sobre los horarios, instalaciones, equipos y edades que comprenden y de cualquier duda que les pueda surgir sobre la practica del balonmano.

No hay comentarios