Header Ads

Entradas a 5 euros para ver al Cáceres y el Betis de ACB en Plasencia


El Adepla Basket ha puesto a la venta las entradas para el II Baloncesto Solidario en Gastrobar Cáparra (Calle de los quesos, número 8) por tan solo 5 euros. 

Plasencia, el norte de Extremadura y toda la región deben demostrar su solidaridad y pasión por el baloncesto el próximo sábado 10 de septiembre en una jornada con dos partidos de baloncesto. Para ir 'picando', a las 16:30 tendrá lugar el partido entre dos Primeras como Adepla Gastrobar Cáparra y ADC La Marina y a las 19:00 el 'plato fuerte': Cáceres Patrimonio de la Humanidad (LEB Oro) - Real Betis Energía Plus (ACB). 

La derrota cosechada ante el MoraBanc Andorra (71-77), en el segundo partido del primer torneo del Circuito de Pretemporada Movistar, no debe eclipsar las buenas sensaciones ofrecidas por el Real Betis Energía Plus, en la misma línea del día anterior frente al FC Barcelona Lassa. 

En los dos primeros amistosos de la pretemporada en la localidad barcelonesa de Sant Julià, el bloque de Tabak ha competido hasta el final empezando a mostrar sus señas de identidad. 

Por su parte el Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha presentado a Ragnar Nathanalesson. El hombre más alto de Islandia y el jugador más alto que haya tenido un equipo cacereño en sus historia se mostraba contento con su nuevo destino. "Espero aportar defensa y rebote", anunciaba antes de desvelar que su compatriota Pavel Ermolinski, ex verdienegro, le había contado maravillas del club y la ciudad. El gigante islandés pasó el reconocimiento médico y ya se ha unido al grupo en las sesiones de trabajo a las órdenes de Ñete Bohigas.

No hay comentarios