Pin It

PREVIA. La UPP busca ante el Olivenza su primera victoria en la liga

estadio placentino | 9/03/2016 01:30:00 p. m. | 1 comentarios

Luismi protege el balón ante el Olivenza en la temporada 2014/2015.
Juan Carlos Ramos / El fútbol de Tercera División regresa al Estadio Municipal casi 500 días después de que la UP Plasencia disputara su último partido en esta categoría. Su rival de turno en esta segunda jornada de competición, a partir de las 12:00 horas, es un Olivenza de infausto recuerdo para los aficionados y jugadores placentinos. Su última victoria en el coliseo jerteño por 2-4 dejó a la UPP con pie y medio en la Regional Preferente.

Veteranos como Luismi, Borrallo o Pedro Gilarte han tratado de trasladar esos recuerdos a los que han llegado nuevos esta temporada. Fue una derrota dura y como tal quieren desquitarse de la mejor forma posible: obteniendo los primeros tres puntos en la liga. La derrota unionista en el descuento en Valdivia queda ya atrás. “Somos un equipo alegre, intenso y dinámico. La gente está ilusionada y con ganas de ganar en casa”, señala el míster José Diego Pastelero.

El grupo se ha ejercitado con normalidad a lo largo de esta semana. Rubén Borrallo regresa a la convocatoria tras perderse el primer partido por lesión, mientras que otros como Dieguito y Juanito ya están en disposición de disputar los noventa minutos.

Solo faltará Álvaro Juanals. El central parece haber superado las molestias físicas que le han condicionado durante toda la pretemporada y ya empieza a pisar el campo, pero aún deberá esperar unas semanas para lograr la puesta a punto ideal.

Faltará Álvaro Juanals y el último fichaje que aún falta por concretar. La dirección técnica aún se debate entre hacerse con un mediocentro como estaba previsto o bien reforzar la zaga del equipo.

Enfrente tendrá a un Olivenza al que también se le escaparon dos puntos en la recta final de su debut liguero ante el Moralo. Pastelero maneja buenos informes del equipo dirigido por Juan García y asegura que no debe pasar problemas para mantener la categoría. “El Olivenza tiene equipo para estar más arriba, más o menos por la mitad de la tabla. Tiene muchos recursos de medio campo para adelante. Trataremos de quitarles el balón para contrarrestar ese potencial”, explica el técnico de la UPP.

UP Plasencia: Manolo, Muguruza, Manu Romero, Borrallo, Marco, Bugatto, Dieguito, Sergio Sánchez, Gilarte, José Mari y Luismi.

Olivenza: Ciga, Fau, Samu, Peca, Mañas, Juanjo, Aton, Álex Romero, Isma Cerro, Chicote y Borja Romero.

Árbitro: Brito Regadera.

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.

Categoría : , , ,

1 comentario :

  1. Ruben hace tiempo que varios aficionados que piden que le agradezcais a Miguel Angel los años de servicio a nuestro,nadie va a dar tanto por tan poco,Homenaje a lo grande se lo merece

    ResponderEliminar