Header Ads

PREVIA. La UPP busca ante el Olivenza su primera victoria en la liga

Luismi protege el balĂłn ante el Olivenza en la temporada 2014/2015.
Juan Carlos Ramos / El fĂștbol de Tercera DivisiĂłn regresa al Estadio Municipal casi 500 dĂ­as despuĂ©s de que la UP Plasencia disputara su Ășltimo partido en esta categorĂ­a. Su rival de turno en esta segunda jornada de competiciĂłn, a partir de las 12:00 horas, es un Olivenza de infausto recuerdo para los aficionados y jugadores placentinos. Su Ășltima victoria en el coliseo jerteño por 2-4 dejĂł a la UPP con pie y medio en la Regional Preferente.

Veteranos como Luismi, Borrallo o Pedro Gilarte han tratado de trasladar esos recuerdos a los que han llegado nuevos esta temporada. Fue una derrota dura y como tal quieren desquitarse de la mejor forma posible: obteniendo los primeros tres puntos en la liga. La derrota unionista en el descuento en Valdivia queda ya atrĂĄs. “Somos un equipo alegre, intenso y dinĂĄmico. La gente estĂĄ ilusionada y con ganas de ganar en casa”, señala el mĂ­ster JosĂ© Diego Pastelero.

El grupo se ha ejercitado con normalidad a lo largo de esta semana. Rubén Borrallo regresa a la convocatoria tras perderse el primer partido por lesión, mientras que otros como Dieguito y Juanito ya estån en disposición de disputar los noventa minutos.

Solo faltarĂĄ Álvaro Juanals. El central parece haber superado las molestias fĂ­sicas que le han condicionado durante toda la pretemporada y ya empieza a pisar el campo, pero aĂșn deberĂĄ esperar unas semanas para lograr la puesta a punto ideal.

FaltarĂĄ Álvaro Juanals y el Ășltimo fichaje que aĂșn falta por concretar. La direcciĂłn tĂ©cnica aĂșn se debate entre hacerse con un mediocentro como estaba previsto o bien reforzar la zaga del equipo.

Enfrente tendrĂĄ a un Olivenza al que tambiĂ©n se le escaparon dos puntos en la recta final de su debut liguero ante el Moralo. Pastelero maneja buenos informes del equipo dirigido por Juan GarcĂ­a y asegura que no debe pasar problemas para mantener la categorĂ­a. “El Olivenza tiene equipo para estar mĂĄs arriba, mĂĄs o menos por la mitad de la tabla. Tiene muchos recursos de medio campo para adelante. Trataremos de quitarles el balĂłn para contrarrestar ese potencial”, explica el tĂ©cnico de la UPP.

UP Plasencia: Manolo, Muguruza, Manu Romero, Borrallo, Marco, Bugatto, Dieguito, Sergio Sånchez, Gilarte, José Mari y Luismi.

Olivenza: Ciga, Fau, Samu, Peca, Mañas, Juanjo, Aton, Álex Romero, Isma Cerro, Chicote y Borja Romero.

Árbitro: Brito Regadera.

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.

1 comentario:

  1. Ruben hace tiempo que varios aficionados que piden que le agradezcais a Miguel Angel los años de servicio a nuestro,nadie va a dar tanto por tan poco,Homenaje a lo grande se lo merece

    ResponderEliminar