Header Ads

RP. El Chinato no tuvo problemas para golear al Jaraíz (0-6)

Plantilla del CP Chinato en la temporada 2016/2017.
Jaraíz CF
0
CP Chinato
6
JARAÍZ CF.
CP CHINATO.
GOLES:
0-1 (m.13): Alexánder. 0-2 (m.35): Rober. 0-3 (m.46): Óscar Mateos. 0-4 (m.65): Óscar Mateos. 0-5 (m.70): Elías. 0-6 (m.78): José Ángel.
ÁRBITRO:
Abel Bermejo Castro. Mostró tarjetas amarillas a Juan y Serafín, del Jaraíz; y a Alexánder y Óscar Mateos, del Chinato.
INCIDENCIAS:
Polideportivo Municipal.





















Redacción / Jaraíz de la Vera


Se presentaba un partido difícil para el C. P. Chinato por las numerosas bajas que arrastraba, como consecuencia de las sanciones del complicado partido anterior y del accidente de tráfico que sufrieron algunos de sus jugadores y cuerpo técnico, del cual por suerte no hubo que contar nada malo.

El conjunto de Malpartida dispuso una alineación con Oscar, Vieri, Oscar Mateos, Rober, Luismi, Alexander, Cunha, José Ángel, José Equipo, Elías y Luis, y a lo largo de la segunda parte entraron en el campo Matu, Oliver, Edu, Andrés y Yeyo.

A pesar de todos los inconvenientes, el conjunto visitante no tuvo ningún problema para dominar el partido en todas las facetas del juego y conseguir tres valiosos puntos que sirven al equipo para coger confianza tras la injusta derrota de la primera jornada.

No se habían cumplido unos minutos de partido, y aprovechando una salida en falso del portero local Make, el medio centro visitante Alxánder de disparo lejano adelanto al Chinato (0-1). 

El partido tuvo una pequeña fase de tanteo, pero poco a poco los visitantes se hicieron con el dominio total del partido y fueron entrando los balones uno a uno en la portería local: Rober entrando con contundencia en un córner (0-2), Oscar Mateos por partida doble también en acciones a balón parado (0-3 y 0-4), y ya con el partido más roto los delanteros Elías y José Ángel a la contra anotaron los dos últimos goles en el marcador (0-5 y 0-6).

Después de la importante victoria en tierras veratas, el conjunto del Chinato espera el próximo domingo a las 18.00 al Olympic Peleño. 

No hay comentarios