Header Ads

RP. El Ciudad se impone en el campo de uno de los favoritos (1-2)

Fusky busca el lanzamiento ante un jugador del Diocesano.
CD Diocesano
1
AD Ciudad de Plasencia
2
CD DIOCESANO.
AD CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.56): Luis Vaquero. 0-2 (m.61): Thibault. 1-2 (m.87): Jorge SĂĄnchez.
ÁRBITRO:
Miranda Bolaños. Mostró tarjetas amarillas a Sergio Contreras y Alejandro Campos, del Diocesano; y a Ivi y Richard, del Ciudad de Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Federativo Manuel SĂĄnchez Delgado.

















RedacciĂłn / CĂĄceres


ImportantĂ­sima victoria del Ciudad de Plasencia en el campo del Diocesano (1-2), uno de los favoritos no solo a ocupar puestos de playoffs de ascenso a final de temporada, sino a pelear por el primer puesto.

El equipo placentino, a pesar de que aĂșn no cuenta con jugadores importantes, supo controlar en la primera mitad las acometidas locales. En este sentido, el portero Álex AlcalĂĄ fue el gran protagonista de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, el Ciudad de Plasencia se sacudió el dominio cacereño y comenzó a poner en apuros al meta rojillo. Karpin avisó disparando al palo.

El que tuvo mejor puntería fue Luis Vaquero en el minuto 56 al rematar a la red un centro medido de Fortu (0-1). Cinco minutos después, el Ciudad dejaba el partido encarrilado cuando Thibault definió perfectamente una gran combinación visitante (0-1).

El Diocesano tratĂł de meterse en el partido a tres minutos para el final con el gol de Jorge SĂĄnchez (1-2), pero el Ciudad supo mantener la tranquilidad para llevarse los tres puntos. 

No hay comentarios