Header Ads

RP. Un polémico penalti desniveló el Trujillo-San Jorge (1-0)

Mario controla el balón ante dos jugadores del Trujillo.
CF Trujillo
1
AD San Jorge
0
CF TRUJILLO.
AD SAN JORGE.
GOLES:
1-0 (m.12): Willy, de penalti.
ÁRBITRO:
Castañares Muñoz. Mostró tarjetas amarillas a Javier Muñoz, Manzano, Willy, Expósito, Daniel y Burdalo, del Trujillo.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Julián García de Guadiana.















Redacción / Trujillo


El San Jorge visitaba al Trujillo, uno de los cocos de la categoría. Un partido de dos equipos que habían ganado en la primera jornada.

El partido empezó con mucho respeto por parte de los dos equipos, pero pronto llegaría el 1-0 tras un penalti muy protestado por parte visitante. Fue tras un centro muy llovido en el que el portero Jorge falla en el despeje y el balón cae sobre la mano de Juanals. Penalti que pita el árbitro ante la incredulidad de todos. Era el minuto 12 y lo transforma Willy (1-0).

El Trujillo pudo hacer el segundo poco después, tras un balón perdido por la defensa que permitió a Willy quedarse solo. Jorge despejó con los pies el tiro del delantero.

La más clara del San Jorge llegó en el 26, cuando Jairo regateó a un defensa del trujillo y su tiro se fue fuera por poco.

En la segunda mitad apenas se jugó por las continuas interrupciones de faltas y de balones deshinchados. El San Jorge estuvo muy espeso en ataque, mientras el Trujillo se fue cargando de tarjetas por las continuas faltas para evitar el juego de toque del San Jorge.

Lo más justo hubiese sido un empate entre los dos conjuntos, que tienen mas fútbol que dar del que dieron sobre el terreno de juego.

No hay comentarios