Header Ads

Ciudad y Almendralejo se juegan este sábado el liderato de la Liga Nacional Juvenil

Foto de capitanes en el partido del Ciudad en Mérida. FOTO: @arbitrExt 
La temporada del Ciudad de Plasencia en la Liga Nacional Juvenil está siendo espectacular, la mejor de su periplo en esta categoría. Sus buenas prestaciones han llevado a los chicos de Javier Inclán a situarse en la parte alta de la tabla desde el inicio de la competición.

Su última victoria llegó este miércoles en los campos federativos de la capital autonómica, donde se impuso al Mérida por 1-3. Se adelantó el equipo emeritense por mediación de Juan José en el minuto 36 (1-0), pero el conjunto magenta dio la vuelta al marcador tras el descanso. El el 57, Raúl Serradilla puso las tablas (1-1); en el 85, Adrián Moreno completó la remontada (1-2); y en el descuento, David González sentenció los tres puntos (1-3).

Con esta victoria, el Ciudad de Plasencia se sitúa segundo a dos puntos del Almendralejo. Precisamente, ambos equipos se verán las caras este sábado en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva (16:00 horas). Un triunfo le otorgaría el liderato en solitario al Ciudad después de ocho jornadas.

No hay comentarios