Header Ads

El Cintra Plasencia presenta su nuevo proyecto ante sus aficionados


Casi cinco meses despuĂ©s de aquella fatĂ­dica fase de ascenso a LEB Plata, regresa el baloncesto a La Bombonera. A una hora inusual (20:00 horas) y con el Cintra Plasencia recibiendo a un conjunto de reciente formaciĂłn como el YosĂ­quesĂ© Cordobasket, heredero del Bball CĂłrdoba que el año pasado tambiĂ©n llega a la fase final por el tĂ­tulo. 

El objetivo de los placentinos es sumar la primera victoria en liga despuĂ©s de su inicio con derrota en Huelva (75-63). Enfrente tendrĂĄ a un equipo que cuenta con el entrenador (Rafa Sanz), el cuadro tĂ©cnico y el bloque nacional que tan buena temporada hicieron en el Bball CĂłrdoba. Un plantel de doce jugadores en el que hay diez cordobeses, un brasileño -Rod Gonçalves- y un jiennense, el base Ángel VĂĄzquez, que se lesionĂł en la final de la Copa DiputaciĂłn frente al Bball y no estarĂĄ en Plasencia. 

Con estos mimbres, el YosĂ­quesĂ© tratarĂĄ de sumar su segundo triunfo de la temporada. “Para algunos quizĂĄs no sea el Plasencia poderoso del curso pasado, pero yo creo es un muy buen equipo. Con un quinteto del mĂĄximo nivel. Con fĂ­sico y experiencia”, señala el tĂ©cnico cordobĂ©s Rafa Sanz, que insiste en que “para ganar habrĂĄ que jugar al 100%. Hay que darlo todo, defender muy bien, evitar las pĂ©rdidas en primera lĂ­nea que producen bandejas de ellos, y creer que es posible”. 

Para este partido, el Cintra Plasencia quiere poner su granito de arena en la Marcha Rosa que se celebra a las 17:00 horas. Todos los aficionados que porten el dorsal de la marcha podrån adquirir su entrada por tan solo un euro. Quien no lo lleve, deberå depositar tres euros en la hucha solidaria que va destinada a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX). Los abonados podrån entrar gratis.

No hay comentarios