Pin It

RP. El Chinato rescata un punto en Talayuela en la recta final (1-1)

estadio placentino | lunes, octubre 03, 2016 | 0 comentarios

Luis Delgado, autor del gol, lidera una contra del Chinato.
CP Talayuela
1
CP Chinato
1
CP TALAYUELA.
CP CHINATO.
GOLES:
1-0 (m.4): Alejandro. 1-1 (m.73): Luis Delgado, de penalti.
ÁRBITRO:
 Muñoz García. Mostró tarjetas amarillas a Iván, Roberto, Luismi y Karim, del Talayuela; y a Cunha, Luis Delgado, Luismi y Oliver, del Chinato.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva de Talayuela.































Redacción / Talayuela


Domingo bonito el que se presentaba para jugar al fútbol, donde el Chinato visitaba el siempre difícil campo de Talayuela en busca de tres importantes puntos que le mantuvieran en la parte noble de la posición. 

El partido comenzó con gran dominio del equipo local, que llegaba con mucho peligro a través de salidas a la contra. Fruto de esta intensidad en el juego consiguieron adelantarse en el marcador por mediación de Alejandro (1-0, m.4) e incluso pudieron conseguir más renta en el tanteo.

Durante toda la primera parte los visitantes no consiguieron hacerse con el dominio del partido, aunque el Talayuela poco a poco bajó el ritmo y el encuentro se quedó en tierra de nadie.

En la segunda parte el partido cambió por completo. El Chinato hizo cambios en el planteamiento táctico que dieron sus frutos. Tuvo más presencia ofensiva en las llegadas por banda de José Ángel y José Equipo y poco a poco la insistencia visitante fue mayor. Finalmente, en una contra, José Equipo provocó un penalti que Luis Delgado transformó con tranquilidad (1-1, m.73).

Desde que llegó el empate en el marcador los visitantes tuvieron muchos acercamientos para poder marcar el gol de la victoria, pero el balón no quiso entrar. También el Talayuela a la contra pudo hacer su gol. Partido con una parte para cada equipo donde las tablas fueron lo más justo en el marcador.

La próxima jornada el C. P. Chinato recibe al Miajadas, equipo de la parte alta de la clasificación, por lo que se espera un partido bonito y con muchas alternativas. 

Categoría : , ,

0 comentarios