Header Ads

RP. El Chinato rescata un punto en Talayuela en la recta final (1-1)

Luis Delgado, autor del gol, lidera una contra del Chinato.
CP Talayuela
1
CP Chinato
1
CP TALAYUELA.
CP CHINATO.
GOLES:
1-0 (m.4): Alejandro. 1-1 (m.73): Luis Delgado, de penalti.
ÁRBITRO:
 Muñoz GarcĂ­a. MostrĂł tarjetas amarillas a IvĂĄn, Roberto, Luismi y Karim, del Talayuela; y a Cunha, Luis Delgado, Luismi y Oliver, del Chinato.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva de Talayuela.































RedacciĂłn / Talayuela


Domingo bonito el que se presentaba para jugar al fĂștbol, donde el Chinato visitaba el siempre difĂ­cil campo de Talayuela en busca de tres importantes puntos que le mantuvieran en la parte noble de la posiciĂłn. 

El partido comenzó con gran dominio del equipo local, que llegaba con mucho peligro a través de salidas a la contra. Fruto de esta intensidad en el juego consiguieron adelantarse en el marcador por mediación de Alejandro (1-0, m.4) e incluso pudieron conseguir mås renta en el tanteo.

Durante toda la primera parte los visitantes no consiguieron hacerse con el dominio del partido, aunque el Talayuela poco a poco bajĂł el ritmo y el encuentro se quedĂł en tierra de nadie.

En la segunda parte el partido cambió por completo. El Chinato hizo cambios en el planteamiento tåctico que dieron sus frutos. Tuvo mås presencia ofensiva en las llegadas por banda de José Ángel y José Equipo y poco a poco la insistencia visitante fue mayor. Finalmente, en una contra, José Equipo provocó un penalti que Luis Delgado transformó con tranquilidad (1-1, m.73).

Desde que llegó el empate en el marcador los visitantes tuvieron muchos acercamientos para poder marcar el gol de la victoria, pero el balón no quiso entrar. También el Talayuela a la contra pudo hacer su gol. Partido con una parte para cada equipo donde las tablas fueron lo mås justo en el marcador.

La prĂłxima jornada el C. P. Chinato recibe al Miajadas, equipo de la parte alta de la clasificaciĂłn, por lo que se espera un partido bonito y con muchas alternativas. 

No hay comentarios