Header Ads

3ªD. La UPP se tuvo que poner el mono de trabajo ante el Fuente de Cantos (3-1)

Sergio Sánchez trata de conducir el balón ante el visitante Dieguito.
UP Plasencia
3
UD Fuente de Cantos
1
UP PLASENCIA.
Manolo, Nacho Heras, Manu Romero, Muguruza, Marco, Borrallo, Bugatto, Javi López (José Mari, m.56), Sergio Sánchez, Dieguito y Juanito.
UD FUENTE DE CANTOS.
Burgui, Diego Romero, Dieguito (Juanlu, m.65), Eladio, Francis, Borja (Paco Mena, m.84), Jesús Toy, Mendo, Tejero (Félix, m.65), Joserra y Lauri.
GOLES:
1-0 (m.10): Marco. 1-1 (m.34): Marco, en propia puerta. 2-1 (m.69): Dieguito. 3-1 (m.94): Sergio Sánchez.
ÁRBITRO:
Bote González. Mostró tarjetas amarillas a Borrallo y Juanito, de la UP Plasencia; y a Lauri, del Fuente de Cantos.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 500 espectadores. El futbolista placentino del Real Betis Álex Alegría realizó el saque de honor.























Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia sigue creyendo que este año los playoffs de ascenso son posibles. Una vez superado el primer tercio de competición, el equipo placentino sigue soplando en la nuca de los cuatro primeros y tras su última victoria ante el Fuente de Cantos (3-1) les traslada toda la presión para este domingo.

Un triunfo que se presumía cómodo, más por el tempranero gol de Marco que por la delicada situación de su rival, pero que acabó siendo un enmarañado ovillo que no se desenredó del todo hasta el tiempo de descuento.

El Plasencia fue dueño y señor del partido durante la primera media hora. Apenas dejó que el Fuente de Cantos cruzara su campo y en ataque las ocasiones se repitieron con frecuencia. Javi López avisó en el minuto 6 y Marco no perdonó en el minuto 10. Fue tras un saque de falta lateral que Marco cabeceó a la red ante la media salida de Burgui (1-0).

Ese primer tanto no aligeró el ritmo del equipo local, que buscó sentenciar los tres puntos. A punto estuvieron de hacerlo Sergio Sánchez tras despeje de Burgui a córner y Marco en un disparo que resultó alto.
Y en la primera llegada del Fuente de Cantos al área placentina llegó el empate. Fue en el minuto 34, tras un centro envenenado de Tejero que remató Marco a su propia portería (1-1). Rentabilidad máxima de los fuentecanteños, que sin tirar a puerta habían marcado un gol.

La igualada animó mucho más al Fuente de Cantos tras el descanso, que se fueron sin miedo a por los tres puntos en un intercambio de golpes que resultó estéril. Por parte visitante, Jesús Toy tras disparo que botó en el larguero y Tejero en una melé dentro del área acariciaron el 1-2. Por parte local, Bugatto desde lejos, Juanito a bocajarro y José Mari tras golpear en el poste también perdonaron.

Pero la ocasión más clara de todas fue la que disfrutó el visitante Félix en el minuto 67. Con toda la portería a su merced y cuando ya saboreaba el gol, Muguruza se cruzó en última instancia para evitar la sorpresa. Y del 1-2 se pasó casi a continuación al 2-1 tras un certero disparo lejano de Dieguito que se coló a la izquierda de Burgui.
A partir de ahí, la UPP tuvo numerosas ocasiones para sentenciar a la contra, pero hubo de esperar a la última acción del descuento para subir el 3-1 al marcador. Fue tras un rechace que recogió Juanito para asistir a Sergio Sánchez, que definió perfectamente al palo corto.

No hay comentarios