Header Ads

1ªFem. El Miralvalle logró una brillante victoria ante el Filipenses (91-45)

Alicia Morales fue la máxima anotadora del partido con 20 puntos.
CP Miralvalle
91
Filipenses Palencia
45
CP MIRALVALLE.
Blanco (12), Villar (2), Morales (20), Rodríguez (4), Suárez (5) –cinco inicial–, San Martín (11), Sánchez (11), Estévez (4), García (13) y Yuste (9).
FILIPENSES PALENCIA.
Alicia, María (2), Samantha (5), Ana (10), Guga (5), Mónica (16), Hannah (1), Arancha (4) y Cristina (2).
PARCIALES:
26-10, 41-23, 64-32 y 91-45.
ÁRBITROS:
Fernández y García. Señalaron 18 faltas a las locales y 23 a las visitantes. Sin eliminadas.
INCIDENCIAS:
Pabellón Universitario.











Redacción / Plasencia


El CP Miralvalle no tuvo problemas para deshacerse del Flilipenses de Palencia, equipo que le antecede en la tabla. Sin embargo, las de Raúl Pérez fueron muy superiores y encarrilaron la victoria desde el comienzo.

El partido arrancó con un parcial de 6-0 para las placentinas, pero varias pérdidas consecutivas y un juego muy deslavazado ponían un 8-8 en el marcador. A partir de aquí solo existió el Miralvalle sobre la pista, gracias a una gran defensa coral y una presión asfixiante que, con el paso de los minutos, se le fue haciendo infranqueable al equipo visitante. Las ventajas fueron creciendo poco a poco, y unos enormes minutos de Alicia Morales, autora de 20 puntos, hicieron extender la diferencia hasta el 41-23 con dos cuartos por jugar.


La premisa tras salir de vestuario era clara: seguir con la misma intensidad y poder cerrar el partido lo antes posible. Y así fue. Un parcial de 8-0 de salida hizo que el encuentro se decidiera y que las rotaciones por parte de los dos equipos se hicieran patentes. 

El cuadro de Raúl Pérez no bajó ni un ápice la intensidad y la agresividad ofensiva y con esto se llegó al final del encuentro con un contundente 91-45, que le sirve al Miralvalle para ocupar la octava plaza, con 6 victorias y 6 derrotas.




No hay comentarios