Header Ads

3ªD. El Plasencia acude a Arroyo para acabar de engancharse a los playoffs

Pedro Gilarte jugará de lateral derecho ante las bajas de Muguruza y Nacho Heras.
Juan Carlos Ramos / Una jornada más, vuelven a producirse duelos directos en la parte alta de la tabla y el Plasencia quiere aprovecharlo para seguir estrechando distancias sobre los puestos de playoffs de ascenso. Hace un mes y medio se encontraban a 12 puntos. Ahora, a solo seis.

Pero para que la desventaja se siga aminorando, la UPP primero debe mejorar sus prestaciones fuera de casa, que distan mucho de ser de las que ofrece en el Municipal. Enfrente, tendrá a un Arroyo que roza los puestos de descenso, pero que quiere tirar de orgullo para lavar la imagen ofrecida el pasado domingo en Navalmoral de la Mata.

En la plantilla placentina, las bajas se siguen produciendo en el marco del mercado de invierno. Primero fue Dieguito y el segundo en marcharse ha sido Muguruza, que ha aceptado la oferta del filial del Leganés. Y todo parece indicar que el próximo será Nacho Heras, con rumbo a la United Soccer League de Estados Unidos. De esta forma, el club busca de forma urgente dos fichajes para la zaga antes del próximo martes.

Al menos, para esta cita, José Diego Pastelero recupera para la cita arroyana al sancionado Manu Romero y al lesionado Javi López. Otros como Marco y Jairo siguen guardando reposo. También está lesionado Nacho Heras.

Por su parte, el Arroyo está obligado a lavar su imagen tras la goleada sufrida ante el Moralo (9-1). Sin lesionados ni sancionados en las filas locales, quiere seguir sumando en su lucha por conseguir la salvación.

Arroyo: Alberto Vaquero, Teo, Dani, Alberto Díaz, Álex Melli, Bachi, Pulido, Cristian, Villa, Juanqui y Rubén.

UP Plasencia: Manolo, Pedro Gilarte, Manu Romero, Borrallo, Juanals, Bugatto, Schuster, Alberto Núñez, José Mari, Sergio Sánchez y Luismi.

Árbitro: Paredes Carrasco.

Campo: Campo Municipal, 17:00 horas.

1 comentario: