Header Ads

EBA. El Cintra Plasencia viaja a San Fernando cruzando los dedos

Luis GarcĂ­a, en el partido ante el DKV San Fernando de la primera vuelta.
Juan Carlos Ramos / Cierto es que hace una semana estaba mĂĄs complicado, casi imposible. Sin embargo, la tarea de meterse en los playoffs por el tĂ­tulo sigue estando muy difĂ­cil. El Cintra Plasencia salvĂł el primer ‘match-ball’ en la penĂșltima jornada de liga y tratarĂĄ de librarse del segundo en la Ășltima jornada de la fase regular. Una fecha que afrontarĂĄ en la cancha gaditana del DKV San Fernando a partir de las 19:00 horas.

Ya el pasado såbado tuvo que tirar de épica al ganar al Utrera por mås de nueve puntos y esperar la derrota del CB San Juan en la Línea de la Concepción. Ahora tendrå que cruzar dedos para que se dé un triple resultado y meterse así en la anhelada cuarta posición: ganar en la pista del DKV San Fernando y esperar las derrotas del San Juan ante el Yosíquesé Córdoba y del Utrera ante el Unión Linense. Sus dos directos rivales juegan en casa, pero tienen que verse las caras ante dos equipos que se estån jugando el primer puesto.

Pero lo primero de todo es ganar al DKV San Fernando, que es uno de los mĂĄs interesados en ganar al Cintra Plasencia. El equipo andaluz sabe que tendrĂĄ que conformarse con jugar la fase por la permanencia, pero quiere llevarse la victoria para que en su viaje le acompañe el conjunto placentino. ¿El motivo? PasarĂ­a a esa ronda -en la que se debe cruzar con los cuatro Ășltimos del grupo D-A- con los dos triunfos sumados ante el Cintra Plasencia.


Como mal menor, el Cintra Plasencia tendrĂĄ que ganar por tres puntos para que el basket-average ante el DKV San Fernando le sea favorable en caso de pasar a la fase por la permanencia.

No hay comentarios