Header Ads

3ªD. La UP Plasencia sueña con los playoffs tras ganar al Valdivia (3-0)

Bugatto busca el pase ante dos jugadores del Valdivia.
UP Plasencia
3
CP Valdivia
0
UP PLASENCIA.
Manolo, Nacho Heras, Manu Romero, Marco, Juanals, Borrallo, Bugatto, José Mari, Sergio Sánchez, Pedro Gilarte (Juanito, m.49) y Luismi.
CP VALDIVIA.
Peters, Jandri, Javi Vila, Valentín, Roberto, Jony, Rodrigo, Gus, Ángel Serván, Víctor Moriano y Bola.
GOLES:
1-0 (m.55): Luismi. 2-0 (m.64): Juanito. 3-0 (m.72): Marco.
ÁRBITRO:
Garrido Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Borrallo y Nacho Heras, de la UP Plasencia; y a Valentín y Víctor Moriano, del Valdivia.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 500 espectadores.

















Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Plasencia sigue soñando con los playoffs. Hace dos jornadas estaba a doce puntos de distancia. Ahora, a solo siete. Su última victoria ante el Valdivia (3-0) le aúpa al séptimo puesto y con toda una segunda vuelta para ser optimista. El conjunto valdiviano, por su parte, demostró por qué lleva 15 jornadas sin conocer la victoria. Se plantó en el Municipal con solo 12 futbolistas -de los que dos eran porteros- y, a pesar de aguantar con dignidad la primera parte, sucumbió cuando el encuentro se hizo más exigente.

Con un 4-1-4-1, el Valdivia trató de maniatar las acciones de la UPP. Lo consiguió en la primera parte, que transcurrió sin ocasiones. El estado del terreno de juego, condicionado por las últimas heladas, también fue un impedimento para que se viera un fútbol vistoso.

Sin la presencia de Dieguito, que ha pedido salir al tener una oferta de Grecia, la UPP echaba de menos un hombre de creación en el centro del campo. Pastelero trató de buscar una solución dando entrada a Schuster y Juanito en el arranque de la segunda mitad.

Sin embargo, el primer disparo se lo dio en el pie el propio Valdivia. En un centro sin peligro, Valentín fue a despejar de cabeza con tan mala suerte que el balón dio en el puño. El claro penalti lo transformó Luismi a la izquierda de Peters (1-0, m.55).

A partir de ahí, todo fue coser y cantar para la UPP. Juanito, tras pase de Manu Romero, hizo el 2-0 en vaselina ante la media salida de Peters (m.64) y Marco, tras una prolongación de Juanals de cabeza, anotó en plancha en el segundo palo el definitivo 3-0 (m.72).

El Valdivia, sin cambios que poder efectuar, cedió con la cabeza alta e incluso puso a prueba a Manolo con disparos de Bola y Javi Vila.

No hay comentarios