Pin It

La UP Plasencia inicia una esperanzadora segunda vuelta ante el Valdivia

estadio placentino | sábado, enero 07, 2017 | 0 comentarios

Borrallo, ante el Valdivia hace dos temporadas.
Juan Carlos Ramos / UP Plasencia y Valdivia vuelven a verse las caras después de estrenar el curso liguero hace más de cuatro meses. Entonces, ambos equipos partían como candidatos a pelear por estar en la parte alta de la tabla. Sin embargo, a pesar de que aquel duelo se lo llevó el Valdivia, solo la UPP ha sido capaz de aguantar el tirón de la competición. El conjunto valdiviano se ha desangrado desde el mes de octubre y ya suma 14 jornadas sin conocer la victoria.

El Valdivia tendrá complicado romper la racha negativa, pues de aquella cita inaugural ya no están pesos pesados como Javi Sánchez, Moraga o Jaraíz. Incluso, referencias que aún permanecen como Anxo o Ruco tendrán que guardar descanso por sanción federativa.

El Plasencia también tiene novedades en su once. Para empezar, en la portería. Alberto Sánchez, titular en los dos últimos partidos, regresa al equipo juvenil una vez recuperado Manolo. Además, Jairo sigue siendo baja por lesión y Javi López no entra en la convocatoria por molestias en el sóleo.

Otro que se cae del once es Dieguito, con molestias físicas en los gemelos y con una oferta profesional sobre la mesa para cambiar de aires. El mediapunta gaditano ha recibido la llamada del Olympiakos Volos, conjunto que milita en la División C del fútbol griego -equivalente a la Segunda B- y que trata de volver a la Football League (Segunda División) tras descender el año pasado por problemas económicos. Club y jugador negocian su posible salida.

Noticia que supone un contratiempo de cara a remontar los nueve puntos que separan a la UPP respectos a los puestos de playoffs.

UP Plasencia: Manolo, Nacho Heras, Manu Romero, Marco, Muguruza, Borrallo, Bugatto, Sergio Sánchez, José Mari, Pedro Gilarte y Luismi.

Valdivia: Peters, Jandri, Robert, Gus, Javi Vila, Moriano, Ángel Serván, Jony, Rodrigo, Bola y Karim.

Árbitro: Garro Sánchez.

Campo: Estadio Municipal, 16:30 horas.

Categoría : , ,

0 comentarios